Estreno de la película Una Gran Esperanza

Protagonizada por Drew Barrymore, John Krasinski, Kristen Bell, Dermot Mulroney, Tim Blake Nelson, Vinessa Shaw, Ted Danson. Dirigida por Ken Kwapis. Escrita por Jack Amiel & Michael Begler. Basada en el libro “Freeing the Whales”, por Tom Rose. Producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Steve Golin, Michael  Sugar. Productores Ejecutivos por Liza Chasin, Debra Hayward, Stuart Besser, Paul Green.

Sobre la base de la inspiradora historia real que capturó los corazones de personas en todo el mundo, la aventura de rescate Gran Milagro cuenta la historia increíble de un reportero de la ciudad, pequeña noticia (John Krasinski) y un voluntario de Greenpeace (Drew Barrymore) que se unen por grandes potencias mundiales rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas por la rápida formación de hielo en el Círculo Polar Ártico.

Adam Carlson, local periodista(Krasinski) no puede esperar para escapar del extremo norte de Alaska para un mercado más grande. Pero justo cuando la historia de las interrupciones de su carrera, el mundo viene persiguiendolo a él, también. Con un magnate del petróleo, los jefes de Estado y periodistas hambrientos que descendían sobre el puesto de helado, el que preocupa a la mayoría de Adán es Rachel Kramer (Barrymore). No sólo es un ambientalista declarado, ella es también su ex-novia.

Con el tiempo agotándose, Rachel y Adam deben reunir una improbable coalición de nativos Inuit, las compañías petroleras, los militares rusos y estadounidenses a dejar de lado sus diferencias y libres de las ballenas. Como la atención del mundo se convierte en la parte superior del globo, el ahorro de estos animales en peligro de extinción se convierte en una causa común para las naciones arraigadas uno contra el otro y conduce a una distensión momentánea en la Guerra Fría.

© UNIVERSAL PICTURES

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s