Kinder rompe Récord Guinness con su carrera Kinder Generación en Movimiento

Kinder, marca del grupo Ferrero, llevó a cabo con éxito la carrera “Kinder Generación en Movimiento” con más de 15 mil participantes en el del Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México.

Asimismo, se logró romper el Récord Mundial Guinness de la carrera más grande de padres e hijos unidos, cada pareja conformada por padre e hijo es unida mediante un resorte para así correr enlazados y llegar juntos a la meta.

Los asistentes disfrutaron de actividades deportivas adicionales a la carrera que tenían como principal objetivo fomentar la convivencia familiar y el estilo de vida saludable: canchas de futbol, circuitos deportivos y consultas de orientación nutricional.

A la Carrera Kinder Generación en Movimiento asistió la conductora de televisión y actriz, Claudia Lizaldi, quien comentó “es un placer para mí apoyar y participar en este tipo de actividades, pues como madre creo que es indispensable generar hábitos deportivos en nuestros hijos, en el marco de la convivencia familiar, para que esto sea el motor de una Generación en Movimiento”.

Por su parte, Mauricio Varona de la CONADE, expuso “siempre es un honor participar en iniciativas que tienen como objetivo impulsar el deporte en nuestro país y sobre todo en la población infantil. Es importante que, además de que las personas participen en estos eventos, realicen actividades deportivas regularmente para mantenerse en forma”.

Con la carrera “Kinder Generación en Movimiento”, Kinder reafirma su compromiso con las familias mexicanas apoyando a los niños a practicar deporte, fomentando la convivencia familiar y promoviendo un estilo de vida saludable.

© GRUPO FERRERO

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s