
Sin lugar a dudas la moda a comenzado a tomar gran importancia en México, todo ello gracias a la labor de un puñado de diseñadores con ideas innovadoras y cada vez más cercanas a las tendencias de moda internacional, El diseñador mexicano Eduardo Blass continua con el proyecto que iniciara hace un par de meses: “Designers Platform México”, una plataforma que ha logrado dar proyección a diseñadores como Kitzia Mitre, Atros, Cesar Yamasaki, Rotelo, entro otros.
A lo largo de esta plataforma de diseñadores el apoyo no se ha dejado esperar, socialites, estrellas juveniles y del mundo de la moda han sido participes de esta plataforma, tales como Carmen Campuzano, Erika García, Zuria Gómez, Emir Pavón, el locutor Arturo Macías y Ara Rangel.
Las pasarelas aun continua, la moda esta lista, no dejes de seguir cada paso de este proyecto, todos los jueves a partir de las 10pm en Cat Walk (Tamaulipas 63 Col. Condesa México D.F.)
POR VICTOR PEREZ.

Elía de la paz moran
Estuviste en sevale y meparecio escuchar que estas buscando diseñadores yo estudie diseño y tengo muchos bosquejos y quisiera salir en una pasarela donde te puedo localizar creo que diste una dirección pero en ese momento estaba trabajando y no la pude anotar me podría decir donde lo puedo localizar por favor
Gracias por su tiempo