¡Acapulquirri! por Esquizofrenia de Canal 22

Viernes 25 de mayo, 9:30 de la noche

 La sexta temporada de Esquizofrenia estrena ¡Acapulquirri!, un programa en el que se hace un recorrido por este paradisíaco puerto para conocer su cultura, su vida nocturna, su música y la forma en la que los jóvenes enfrentan la violencia.

Canal 22, a través de Esquizofrenia, presenta un capítulo en el que se retrata el clásico acapulcazo y la forma en la que se divierten los jóvenes provenientes de todos los estados de la República. Descubre quiénes son los mirreyes y cuáles son las características que los hacen distinguirse.

En el puerto de Acapulco, la violencia ha incrementado, sin embargo, la comunidad artística no se ha dejado intimidar y se sigue expresando. En este programa, artistas plásticos y músicos hablarán de sus experiencias, de la exposición Vuelta Prohibida, y de cómo han enfrentado la violencia a través del arte.

Además, el equipo de Esquizofrenia visitó el tutelar de menores de Chilpancingo y entrevistó a algunos clavadistas de La Quebrada que platican sobre esta riesgosa actividad, uno de los principales atractivos del puerto. También participan integrantes de Lost Acapulco yAcapulco dreamers.

La próxima semana se transmite El ego del vocalista, un programa en el que se abunda en la personalidad de los cantantes, la cual puede llegar a representar el éxito o fracaso de algunos grupos.

En 2008, Canal 22 estrenó Esquizofrenia, un concepto único en la televisión mexicana dedicado a mostrar las diversas expresiones urbanas, sus características, protagonistas e influencia desde la dinámica que se crea entre la cultura y la música.

© CANAL 22

Deja un comentario