Conoce Ecuador, más que un punto por Canal 22

A través de Huellas del tiempo.

A partir del 28 de mayo, 6 de la tarde.

Ecuador, más que un punto es un programa en el que, a través de las expediciones realizadas por Allan Jeffs, se muestran las riquezas culturales y geográficas de este país sudamericano. De lunes a viernes a las 6 de la tarde a partir del 28 de mayo por Huellas del tiempo.

Huellas del tiempo de Canal 22 estrena esta miniserie en la que se muestra la gran variedad de expresiones culturales, así como los tesoros naturales que el país ecuatoriano posee.

El extranjero Allan Jeffs muestra que la nación sudamericana es, en efecto, Ecuador, más que un punto, pues dicho territorio alberga en el interior un sinnúmero de poblaciones que resguardan grandes monumentos naturales, así como las más diversas tradiciones y costumbres étnicas.

De origen chileno, Jeffs, conoce bien la parte sur del continente y llevará al televidente a lugares poco explorados. Es así que de la mano del viajero se hace un recorrido por la vida cotidiana de los habitantes de Ecuador, así como por los sitios más representativos para cada comunidad siendo testigo, además de las aventuras y desventuras de Allan Jeffs.

Un programa en el que la idea que se tiene sobre los países latinoamericanos cambiará en cuanto se hagan del conocimiento público sitios poco conocidos, pero valiosos en cuanto a patrimonios culturales así como naturales, sólo por Canal 22.

© CANAL 22

Deja un comentario