Arte Cultura Prensaescenario Teatro

Javier Hernandez “Chicharito” devela placa de la obra Nadando con Tiburones

El sábado 26 de Mayo la obra de teatro NADANDO CON TIBURONES, cumplió 100 representaciones y al día siguiente cierre de temporada. El padrino para develar la placa fue el futbolista Javier Hernández “Chicharito”.

Bajo la Dirección de Bruno Bichir y protagonizada por Damián Bichir, Ana de la Reguera, Alfonso Herrera,  Tato Alexander, Ivan Arana, Antonio Gaona, Ignacio Riva Palacio y Julián Sedgwick.  La obra esta basada en la película de George Huang. La obra es del escritor Michael Lesslie. Traducción y Adaptación por Damián Bichir. Producida por Tina Galindo, Claudio Herrera, Ocesa. Productores Asociados Damián Bichir y Bruno Bichir.  Escenografia por Sergio Villegas. Música Original por Jacobo Lieberman.

La obra termino temporada el domingo 27 de mayo, mismo día que también fue cierre de temporada de la obra Traición, donde participo su hermano y Director de Nadando con Tiburones Bruno Bichir.

 Los dejamos con el video de la debelación de placa, con el padrino de lujo Javier Hernández “Chicharito”, además de las entrevistas de Ignacio Riva Palacio, quien participo en la puesta en escena y con el protagonista de la obra Demián Bichir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comments on “Javier Hernandez “Chicharito” devela placa de la obra Nadando con Tiburones

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: