EN JUNIO, LLEGAN A DISNEY CHANNEL EPISODIOS ESTRENO DE PROGRAMA DE TALENTOS Y PECEZUELOS

Además, continúa Violetta y la señal presenta las películas: Los fantasmas de Scrooge, Papás a la fuerza y Hombres de Negro.

Este mes, Disney Channel presenta nuevos episodios de Programa de talentos, la serie que llega a su final de temporada, en la que China Anne McClain interpreta a una niña prodigio en la música; y de Pecezuelos, con las historias de tres amigos acuáticos dentro de una pecera. Además, los fanáticos pueden seguir disfrutando de Violetta, la primera telenovela teen de Disney Channel Latin America; y el canal estrena las películas: Los fantasmas de Scrooge de Disney, con el talentoso Jim Carrey; Papás a la fuerza, con John Travolta y Robin Williams; y Hombres de Negro, con las aventuras extraterrestres. También trae episodios inéditos de ¡Qué onda!; y Austin & Ally, en su versión Sing Along.

En junio, llega el final de temporada de Programa de talentos, y la audiencia va a poder conocer a un nuevo integrante del programa Talento Natural Avanzado. Programa de talentos trata sobre la vida de Chyna Parks (China Anne McClain), una chica prodigio de 11 años que va a la escuela secundaria como participante del prestigioso programa Talento Natural Avanzado. Ella y sus compañeros, Olive y Fletcher, deben hallar su lugar y aprovechar al máximo su experiencia en la secundaria, a pesar de la poco entusiasta bienvenida de algunos de los alumnos.

Además, Disney Channel trae nuevas aventuras de Pecezuelos. La serie sigue a Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a Agua Fresca, una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca, en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos, atraviesan los desafíos y triunfos característicos de la edad pre-adolescente, que van desde la amistad, las citas y los deportes hasta situaciones un poco más atípicas y divertidas.

Por otro lado, los fanáticos pueden seguir enamorándose de Violetta, la primera coproducción de Disney Channels Latinoamérica y EMEA, que narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer. Asimismo, pueden revivir los últimos capítulos estrenados, avances exclusivos, y entrevistas con los protagonistas, todos los sábados en The U-Mix Show, conducido por Roger.

El canal también estrena las películas: Los fantasmas de Scrooge, basada en un cuento de Charles Dickes,  y que relata la historia de Ebenezer Scrooge (Jim Carrey), un anciano de actitud despreciativa y bruscos modales, quien es llevado por los fantasmas de Navidades pasadas, presentes y futuras, en un esclarecedor viaje que le revela verdades que se resiste a ver; Papás a la fuerza, en la que la vida de dos grandes amigos se ve trastornada cuando, inesperadamente, deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años en el momento en que están por cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas; y Hombres de Negro, en la que Tommy Lee Jones y Will Smith personifican a dos agentes de una organización ultra-secreta que se encarga de monitorear y controlar la actividad extraterrestre en el planeta.

A su vez, la señal emite nuevos episodios de: ¡Qué onda!, la serie de sketches cómicos realizados por un elenco de talentosos jóvenes actores; Austin & Ally en su versión Sing Along, en los que los seguidores de esta comedia sobre una amistad fuera de lo común, el canto y la composición, podrán cantar todas las canciones junto a sus personajes favoritos; y  Cuando toca la campana, con nuevos amores, malentendidos y enredos en los recreos.

Además, Disney Channel presenta Misteriomanía, un especial de programación repleto de misterios por develar, con capítulos temáticos estreno de: Jessie; Programa de talentos; Pecezuelos; Austin & Ally; A todo ritmo; y el film Radio Rebel, con Debby Ryan.

El domingo 17, celebra el Día del Padre con un maratón con los mejores papás del canal, que incluye capítulos de ¡Buena suerte, Charlie!; A todo ritmo; Jessie; Programa de talentos; los filmes Rescatando a papá; Los Hechiceros de Waverly Place: La película; y el estreno de Papás a la fuerza y Hombres de Negro.

Por último, como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/Disneychannel por su película favorita, esta vez entre: Los fantasmas de Scrooge; La familia del futuro; y Vida Salvaje. La más votada se emite el sábado 23 de junio en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.

© DISNEY CHANNEL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario