Sabado y Domingo por FX Channel Cine y Fin de Temporada de Spartacus

Sábado 07
· Cine FX “Transformers” a las 7.30 pm
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos «decepticons» y los amistosos «autobots») llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los «autobots». Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.
· Cine FX “Star Trek” a las 10 pm
La precuela se centra en un joven James T. Kirk y Mr. Spock, y refleja la crónica de su primera reunión en la Academia y su primera misión espacial. Con John Cho, Ben Cross y Bruce Greenwood.
Domingo 08
· Fin de temporada “Spartacus; vive el Origen” a las 10 pm
La historia protagonizada por Dustin Clare, John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett que refleja el detrás de escena de la Casa de Batiatus, las luchas internas, alianzas y el ascenso de los grandes gladiadores de Capua antes de la llegada de Spartacus.
Aclamada por la crítica y el público, la precuela de la serie que da una visión moderna y sumamente atractiva de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos épicos emite su episodio final en FX.
© FX CHANNEL

Deja un comentario