A partir del próximo viernes 13 de julio a las 21:00 horas NUEVOS EPISODIOS DE LOS CAZADORES DE TESOROS EN HISTORY

¡Mike y Frank ya están de regreso en el mundo de las antigüedades!
 
Mike Wolfe y Frank Fritz están de vuelta. Los más famosos recolectores de antigüedades de Estados Unidos regresan a HISTORY este viernes 13 de julio con nuevos capítulos de Cazadores de Tesoros, en los que descubrirán piezas únicas del pasado de este país.
Este trabajo  combina los conocimientos de un profesor de Historia con el cuidado de un arqueólogo y la devoción de un experto anticuario. Mike y Frank amigos desde octavo grado, son “recolectores” profesionales y dueños de la tienda especializada Antique Archaeology, en Iowa  y recorren las carreteras de Estados Unidos para llegar hasta pequeños pueblos con graneros abandonados o colecciones privadas que esconden verdaderos tesoros de un tiempo que no volverá.  “Somos los guardianes de tesoros y de las historias detrás de ellos”, asegura Mike.

NUEVOS EPISODIOS DE CAZADORES DE TESOROS
13 de julio 18 hrs
Vaqueros urbanos: Buscando tesoros en Texas, los chicos ven un aviso del club Gilley, famoso por su aparición en la clásica película de la década de 1980 “Urban Cowboy”. Allí conocerán a la superestrella de la música Mickey Gilley, dueño de un almacén repleto de extraños objetos.
 
20 de julio 18 hrs
Recuerdos sobre ruedas: Los chicos se dirigen a Michigan con la esperanza de “encontrar oro” en la capital automovilística de Estados Unidos. Allí conocerán la impresionante colección de arte de Jim, así como la muestra de autos antiguos y recuerdos de las gasolineras de Tony.
 
27 de julio
La ciudad del motor: Los chicos conducen a lo largo de Michigan y con sus sentidos de recolección activados, se detienen en una propiedad en donde Mike se enamorará de automóvil modelo Roadster.
 © HISTORY

Deja un comentario