Canal 22 estrena la cinta Dream boy, a través de Zona D

Filme basado en la novela homónima de Jim Grimsley
 
Domingo 15 de julio, medianoche
Dream boy narra la historia de amor entre dos chicos que tendrán que enfrentarse a los tabúes, prejuicios y criterios de su época. Domingo 15 de julio a la medianoche por Canal 22.
Canal 22estrena Dream boy una película dirigida porJames Bolton basada en la novela homónima de Jim Grimsley, contextualizada en la década de los 70 en Estados Unidos.
Nathan es un adolescente introvertido que acaba de mudarse a Louisiana con su familia. Desde pequeño ha sido víctima de maltratos y violencia psicológica ejercida por su familia. Roy es dos años más grande que él y conduce el camión escolar en el que conoce a su nuevo vecino.
 Ambos establecen una fuerte amistad que los lleva a cuestionarse sobre sus preferencias sexuales; tras aceptar la atracción que sienten por el otro inician un romance que no es aceptado por la sociedad. Juntos enfrentan los reclamos de la iglesia, el repudio de sus amigos y el rechazo de sus familias.
Dream boy fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín. La historia es protagonizada por Stephan Bender, Maximillian Roeg, Randy Wyne, Diana Scarwid yThomas Jay Ryan y tiene un final inesperado que sorprenderá al televidente.
James Bolton es un director, productor y guionista cuya filmografía está centrada en la temática homosexual. Algunas de sus películas destacadas son The Graffiti Artist y Eban and Charley.
Zona D
Domingo 15 de julio, medianoche
Dream Boy
(Dream Boy, EUA, 2008)
Dirección: James Bolton
Con: Stephan Bender, Maximillian Roeg, Randy Wyne, Diana Scarwid
y Thomas Jay Ryan.
 © CANAL 22

2 comentarios sobre “Canal 22 estrena la cinta Dream boy, a través de Zona D

Deja un comentario