Eugenia León & Ivan Lins en concierto por Canal 22

México y Brasil unidos en un solo escenario
 
Lunes 16 de julio, 8 de la noche
 
 Este lunes 16 de julio a las 8 de la noche, disfruta de la presentación de Eugenia León e Ivan Lins desde el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, en donde interpretaron temas del más reciente disco de la cantante, Agua de beber, así como boleros de antaño y clásicos del bossa nova.
Con motivo de sus 30 años de trayectoria artística,Eugenia León preparó una presentación especial en el Teatro Metropolitan en donde estuvo acompañada del músico, compositor y arreglista Ivan Lins.
La función fue una mezcla de la música de dos países: Brasil y México, la unión de dos ritmos clásicos: boleros y bossa nova. La interpretación de dos grandes cantantes:Eugenia León e Ivan Lins.
Con más de 10 músicos en escena los protagonistas cantaron temas del más reciente material discográfico de la cantante: Agua de beber, Un pato, Contigo a la distancia, Más que nada y Samba de verano, así como temas clásicos como Esta tarde vi llover y La bruja.
Eugenia León nació en el Estado de México y realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Música de la UNAM. Es considerada una de las voces más importantes del país debido a su fuerza, versatilidad y calidad. Ha representado a México en países como Japón, Portugal, Alemania y España, por mencionar algunos. 
La cantante colaboró para Canal 22 como conductora de los programas Acústico yTocando tierra. Con Agua de beber celebra 30 años de éxitos y más de 20 títulos discográficos como solista.
Ivan Lins es pianista, compositor y cantante brasileño que ganó un Grammy por su trabajo, el cual ha sido llevado al cine y televisión mundial. Es considerado la máxima autoridad del bossa nova en el mundo y ha trabajado al lado de figuras como Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Quincy Jones y Carmen McRae.
 Los mejores conciertos a través de, Canal 22, El Canal Cultural de México.
© CANAL 22

Deja un comentario