Tiene la palabra de Canal 22 presenta: Diabetes

Jueves 19 de julio, 8 de la noche
La diabetes es una de las principales causas de muerte en México. Cómo prevenirla, qué la provoca y cómo controlarla. Jueves 19 de julio a las 8 de la noche.
 México ocupa el primer lugar a nivel mundial en obesidad infantil y las cifras actuales revelan que la diabetes es la principal causa de muerte a nivel nacional. Ante este panorama, Tiene la palabra de Canal 22, programa cuyo objetivo es dar voz a la sociedad civil a través de su pantalla, invita al televidente a conocer más sobre la Diabetes.
 Francisco Prieto conversará con Carmen Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana de Diabetes; Guadalupe Fabián, directora médica de la Federación Mexicana de Diabetes y Constanza Gómez-Mont, directora de la Fundación Mídete quienes hablarán sobre los diversos cuidados que deben tener las personas que sufren esta enfermedad progresiva y degenerativa para conseguir una mejor calidad de vida.
Además, los expertos brindarán información sobre diferentes asociaciones que ofrecen atención a pacientes diabéticos, así como de las complicaciones y afectaciones físicas, económicas, sociales y familiares ocasionadas por la diabetes.
En esta emisión de Tiene la palabra, los televidentes conocerán las formas de prevención y diversos consejos para evitar el sobrepeso. Y, además, se hablará de las iniciativas civiles, legislativas y gubernamentales para controlar la obesidad.
Tiene la Palabra es un espacio de Canal 22 que da voz a miembros de la sociedad civil que se han organizado para lograr transformaciones reales para México.
© CANAL 22

Deja un comentario