Domingo 22 de julio, 10 de la noche
Cinema 22 presenta Lennon al desnudo, una película que muestra los acontecimientos,  comprendidos entre  1967 y 1971, que marcaron la vida del integrante de Los Beatles. Domingo 22 de julio, 10 de la noche.
Canal 22, a través de Cinema 22, presenta Lennon al desnudo, un filme que retrata una etapa fundamental del cantante pop más influyente en la escena musical de la década de los 60.
Esta película refleja las situaciones que determinaron la vida de Lennon, desde el reencuentro con su padre, la muerte inesperada de su mánager, Brian Epstein, la ruptura con su primera esposa, el nacimiento de su hijo y la aparición de quien sería su última pareja sentimental.
Lennon al desnudo retrata también el último viaje que realizó a Nueva York en compañía de Yoko Ono sin retorno a Liverpool, lo que significó el declive del grupo Los Beatles.
Edmund Coulthard inició su carrera realizando documentales, ha dirigido para televisión y ha ganado en dos ocasiones el premio BAFTA.
La película es protagonizada por Christopher Eccleston, Christopher Fairbank, Allan Corduner, Andrew Scott, Naoko Mori, Michael Colgan, Craig Cheetham, Jack Morgan y Claudia Blakley.
Tras la muerte de John Lennon en diciembre de 1980, numerosas especulaciones se hicieron respecto a su vida dando origen a una leyenda.
El mejor cine del mundo a través del Canal Cultural de México.
Cinema 22
Domingo 22 de julio, 10 de la noche
Lennon al desnudo
(Lennon naked, Reino Unido, 2010)
Dirección: Edmund Coulthard
Con: Christopher Eccleston, Christopher Fairbank, Allan Corduner, Andrew Scott, Naoko Mori y Michael Colgan
© CANAL 22