¡Ríe mil con los nuevos episodios! Destacados Comedy Central 30 de julio al 5 de agosto

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
Programación de la semana
Del 30 de julio al 5 de agosto, 2012
Canales 213 Cablevisión, 230 Sky, 119 Megacable, 223 Cablemás
 
¡NUEVOS EPISODIOS!
STAND UP OLÍMPICO
Jueves 2 de agosto a las 10:00 pm Méx/Arg/Chl
Como parte de los festejos del evento deportivo que se realiza cada 4 años a nivel mundial, Comedy Central lanza Comedy Central Presenta: Stand Up Olímpico. Son 4 programas con duración de media hora, donde un grupo de ex atletas olímpicos mexicanos, presentará a los nuevos baluartes Olímpicos mexicanos, por lo menos en la materia de Stand Up. Glorias del deporte mexicano como Fernando Platas, Soraya Jimenez, Víctor Estrada e Irídea Salazár, son los encargados de presentar a un grupo de comediantes que hablarán de su visión muy peculiar de los Juegos Olímpicos.
CRANK YANKERS
Lunes 30 de julio a las 6:00 pm Méx/Arg/Chl
Producido por Adam Carolla, Jimmy Kimmel y Daniel Kellison, el show que se estreno en 2002 en Comedy Central  A los performers se les dan premisas por parte de los guionistas, y deberán hacer llamadas telefónicas de una lista de números para después improvisar las conversaciones con la intención de tener a sus «victimas» en la línea el mayor tiempo posible.
 
MR. SUNSHINE
Domingo 5 de agosto a las 8:30 pm Méx/Arg/Chl
Matthew Perry es Ben Donovan en Mr. Sunshine, un manager deportivo al mando del Sunshine Center de San Diego, California. Al llegar a los cuarenta, Benjamin decide reevaluar su vida, un reto considerando su trabajo y las personas que lo rodean; como su jefa y dueña del estadio, Crystal Cohen (Janney), una mujer atractiva, poderosa y erratica, Alice, directora de marketing y amiga “con beneficios”, su nuevo empleado, Roman, el totalmente despistado hijo de Crystal; y, Heather, la tierna pero temida asistente (quien literalmente incendió a su ex-novio).    

IMPORTANT THINGS WITH DEMETRI MARTIN
Martes 31 de julio a las 6:00 pm Méx/Arg/Chl
Un show de sketches protagonizado por Demetri Martin, cada episodio habla sobre un tema de «Algo Importante», como el control, el poder o el dinero. El contenido del show también está basado en el Stand Up, la comedia musical y sketches.
 
TOSH .0
Jueves 2 de agosto a las 6:00 pm Méx/Arg/Chl
Daniel Tosh trae internet a la televisión, cubre tanto las nuevas tecnologías como las no tan nuevas. Además trae toda la información sobre blogs, tweets llevando a los televidentes una visión profunda en el mundo web.
 
3RD ROCK FROM THE SUN
Viernes 3 de agosto a las 8:00 pm Méx/Arg/Chl
En esta comedia, John Lithgow está al mando de un equipo de investigadores enviado a la Tierra en una misión para aprender todo sobre los seres humanos y su así llamada «civilización avanzada». El equipo de extraterrestres no tiene poderes de otro mundo, excepto el de decir la verdad absoluta.
DE NUEZ EN CUANDO
Lunes 30 de julio a las 8:00 pm México
Un conjunto de mini series o mini historias con distintos personajes caracterizados por Eugenio Derbez. Todo en De Nuez en Cuando es humor: noticieros, series, telenovelas, caricaturas, programas “culturales”, y hasta clases de cocina… ¡con el mejor comentarista de deportes! Ademas cuenta con un gran elenco humorístico de un selecto grupo de actores exclusivos.
 
DHARMA & GREG
Martes 31 de julio a las 8:00 pm Méx/Arg/Chl
Esta pareja se casa el mismo día que se conocen, aún cuando son completamente diferentes. El fiscal Greg Montgomery no puede pensar en otra cosa que en Dharma Finklestein después de verla por primera vez. Ella lo reconoce en el periódico, lo encuentra en su oficina y lo lleva al estadio de béisbol de los Giants. Por si fuera poco, su primera cita termina en boda. Al regresar a su casa, el sueño se convierte en pesadilla luego de conocer a los padres hippies de ella. Los padres de él son unos snobs que frecuentan la alta sociedad. Los enamorados empezarán a encontrar grandes divergencias.
 
NEWSRADIO
Miércoles 1 de agosto a las 8:00 pm Méx/Arg/Chl
Dave Nelson abandona su pueblo natal, Wisconsin, para mudarse a la ciudad de Nueva York y tomar un nuevo empleo, como director de noticias de la estación de radio WNYX. Sin embargo, antes de que pueda asumir sus funciones, necesita despedir al actual director de noticias. Así comienza esta historia.
 
MARRIED WITH CHILDREN
Jueves 2 de agosto a las 8:00 pm Méx/Arg/Chl
Esta serie sigue la vida de un hombre que en sus años escolares fue un gran jugador de futbol americano y ahora se ha convertido en un vendedor de zapatos de mujer. Su esposa es una mujer detestable, su hija es atractiva, pero poco inteligente y su hijo es cero popular, loco y es el único que ha asistido a la universidad. Sus vecinos son de un nivel social alto, representan a la pareja perfecta, que tienen dinero, se aman y hacen todo por el otro. El show muestra las divertidas situaciones que atraviesan los integrantes de esta familia poco convencional.
© COMEDY CENTRAL

Deja un comentario