A&E ESTRENA SU NUEVA PRODUCCION ORIGINAL: EL FASHION HUNTER

Descubre el fabuloso y enigmático mundo de la moda a través de Oscar Madrazo. Aquí todo es provocador, auténtico, emocional  y competitivo,  donde el solo click de una cámara puede llevarte a obtener fama y fortuna
Viernes 03 de agosto a las 23 h. México  con repetición a las 23:30pm

 

A&E estrena el viernes 03 de agosto el lanzamiento de su nueva producción original El Fashion Hunter con Oscar Madrazo,  quien  episodio tras episodio nos llevara al fascinante mundo de la moda y el “showbiz”, donde no todo es color de rosa, pero donde sobran  la aventura, el humor, el conflicto y el glamour.  
Para sobrevivir en el mundo de la moda hay que tener buenos reflejos, visión excepcional y una mente rápida, en pocas palabras, hay que ser un cazador: un Fashion Hunter. Oscar Madrazo experto en cazatalentos en la ciudad de México tiene todo lo que hace falta para ser nuestro guía en este intrincado laberinto de flashes, pasarelas, mujeres hermosas y grandes estrellas de la moda así como el mundo del espectáculo. Descubriremos sus rutinas, obsesiones, sueños como experto y descubridor de talento, conoceremos la intimidad de su agencia tan divertida como desquiciante, y los conflictos que se generan en el eficiente equipo de trabajo, en sus intentos por complacer a un jefe exigente y perfeccionista. 
Veremos, desde adentro el arduo proceso de desarrollo de un nuevo talento, la inversión de tiempo, dinero y paciencia que representa cada nueva apuesta, la enorme frustración cuando las cosas no resultan como se esperaba y sobre todo, la inigualable satisfacción de ver como un sueño  o una corazonada pueden convertir a un talento en una “top model”. Grabado en ciudades como Bogotá, Buenos Aires y México DF El Fashion Hunter nos presenta interesantes episodios con la participación de celebridades como Paulina Rubio, Erin Heatherton, Julieta Venegas  y la top model Carmen Kass entre otras.
En cada episodio, seguiremos los pasos de Oscar y su ecléctico equipo para ser testigos de la fabulosa vida de El Fashion Hunter y el no siempre bello “backstage” del mundo de la moda. Destacando: el aspecto competitivo, la batalla  contra el tiempo y  el deseo de ganar fama y fortuna”, afirmó Cesar Sabroso Vicepresidente  Senior de Mercadeo para A&E Ole Networks. 
Sinopsis de Episodios:
Ep. 1 “LA MADRAZOMANÍA” – Oscar Madrazo, el más importante manager de modelos de Latinoamérica, nos adentra en el verdadero mundo del fashion y el glamour. Sus obsesiones, y las “madrazomanías” incomodan a su equipo de colaboradores, pero también son el motor para encontrar el mercado ideal para cada modelo. A pesar de su ritmo incansable, siguiéndole el paso al vértigo de la moda, Oscar se hace un tiempo para disfrutar de un momento de paz con su amiga y comadre Paulina Rubio.
Ep. 2 “CUANDO EL GATO NO ESTÁ”- Oscar es el encargado de llevar a un importante evento en Mérida a la top model Erin Heatherton, la novia de Leo Di Caprio, pero un problema de último momento pone en peligro su tarea. Oscar pone todo su oficio de Fashion Hunter para resolverlo, pero nuevas complicaciones se avecinan.
Ep. 3 “EL OJO DEL CAZADOR” – Oscar debe utilizar su entrenado “ojo de cazador” para cubrir distintas necesidades del mercado de la moda. Encontrar modelos andróginos, incorporar al mercado mexicano modelos europeas, descubrir nuevos talentos, son algunas de las búsquedas que un Fashion Hunter debe realizar. Con la participación de Julieta Venegas, la estrella mexicana de la canción.
Ep. 4 “HAPPY FASHION WEEK” – El mundo de la moda está convulsionado por el evento fashion más importante de Ciudad de México, y Oscar y su staff son protagonistas. En ese marco la agencia realiza el concurso Contempo Busca, a fin de encontrar nuevas figuras del modelaje. Los nervios y la ansiedad de las aspirantes a top models, son protagonistas de este episodio en el que los más destacados personajes de la moda elegirán a la ganadora, bajo la atenta mirada del Fashion Hunter.
Ep. 5 “BELLEZA COLOMBIANA” – El Fashion Hunter necesita ampliar su “coto de caza” y viaja a Bogotá para buscar nuevas figuras, y participar de los más destacados eventos de la moda, de la mano de los principales representantes del fashion colombiano. Mientras tanto, Paulina, la hermana de Oscar, intenta ocupar su lugar en Contempo Models, generando un conflicto con el staff de la agencia.
Ep. 6 “NO LLORES POR MÍ, FASHION HUNTER” – Oscar Madrazo sigue explorando nuevos horizontes en el mundo del glamour y viaja a Buenos Aires, donde realiza cacerías de modelos por las calles de la ciudad, y conoce modelos argentinos de reconocidas agencias. Pero su equipo no se queda de brazos cruzados: el fashion hunter les deja una difícil misión por cumplir.
Ep. 7 “LA MINI FASHION HUNTER” – De regreso a su país, el Fashion Hunter no puede quedarse quieto, y debe ocuparse de llevar a la top model internacional Carmen Kass a un Moda Show en las paradisíacas playas de Cancún. Al proponer que un miembro de su staff sea también de la partida, se desata un inesperado conflicto en la agencia. Oscar se enfrenta muy duramente con su hermana Paulina, que intentará demostrarle que ella también puede ser una fashion hunter.
Ep. 8 “SHOW MUST GO ON” – La tristeza tiñe la vida de los hermanos Madrazo, tras la muerte de un familiar muy querido por los tres. Sin embargo, la tristeza se convierte en energía positiva, cuando Oscar le propone a todo su equipo un desafío que parece imposible. El staff de Contempo Models y sus más representativos modelos, tienen la oportunidad de demostrar su están a la altura de enfrentar el reto. 
© A & E CHANNEL

Deja un comentario