La vida de una secretaria (Molly Shannon) cambia de una forma inesperada cuando su perro muere.
Cine FX “Resident Evil 3” a las 10 pm
Tercera entrega de la saga ‘Resident Evil’. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la ‘Corporación Umbrella’ les alcancen.
Sábado 04Cine FX “X-Men” a las 8 pm
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
Cine FX “Iron Man 2” a las 10 pm
Segunda entrega de la trilogía Iron Man, también comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers. Con Robert Downey Jr. Mickey Rourke y Gwyneth Paltrow.
Domingo 05Spartacus “Vive el origen” a las 10 pm
En la precuela «Spartacus, Vive el Origen», la Casa de Batiatus está en ascenso, regodeándose por el trabajo de su tristemente célebre campeón Gannicus, cuya habilidad con la espada solo se equipara a su insaciable deseo por el vino y las mujeres. Este es el momento que el joven Batiatus espera desde hace mucho.
Homeland a las 11 pm
En “Homeland” un soldado americano a quien se creía muerto en Irak regresa después de ocho años de desaparición. Pero después de su regreso a casa, surgen sospechas si es realmente un héroe estadounidense o parte de una célula durmiente que planea un ataque terrorista.