Musas del Séptimo Arte por Canal 22

Jueves 9 de agosto, 9:30 de la noche
 Cine-secuenciaS de Canal 22 presenta un homenaje a tres grandes mujeres del cine, además, un filme de Sebastián del Amo y las mejores opciones para que los niños disfruten sus vacaciones. Jueves 9 de agosto, 9:30 de la noche.
 Canal 22 estrena otro capítulo de Cine-secuenciaSque presenta las mejores opciones de entretenimiento cinematográfico para todas las edades.
 En este episodio, transmite el homenaje que se rindió a las actrices María Victoria y Delia Casanova así como a la directora y guionista estadounidense Julie Taymor durante el Festival Internacional de Cine en Guanajuato (GIFF).
 Dichas mujeres recibieron, recientemente, el Premio La Musa de la Asociación de Mujeres en el Cine y Televisión y la Cruz de Plata por parte del GIFF, por consagrar su vida al cine.
 Dentro de la Muestra Cinematográfica organizada por la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión, se presentó el documental Las sufragistas, de la directora Ana Cruz, cinta que aborda el tema del voto femenino a más de 50 años de haber conquistado ese derecho.
 Además, la alfombra roja de la cinta El fantástico mundo de Juan Orol del director Sebastián del Amo que fue estrenada en el Teatro Juárez.
Y para que los niños que aún se encuentran de vacaciones disfruten de su tiempo libre,Cine-secuenciaS presenta la cartelera del Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan niños) en donde encontrarán largometrajes, cortometrajes y cortos de animación.
Cine-secuenciaS, de Canal 22, lleva hasta tu pantalla lo mejor del cine en tu idioma.
© CANAL 22

Deja un comentario