Sábado 11
Cine FX “The Day the Earth Stood Still” a las 8 pm
Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población… Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951
Cine FX  “Alocada Obsesión”  a las 10 pm
Con Sandra Bullock, Bradley Cooper and Thomas Haden Church. Mary Horowitz, una extravagante crucigramista, se enamora locamente en una breve cita a ciegas del camarógrafo Steve. Convencida que es su alma gemela e influenciada por otro reportero -que espera sacarle partido a la situación- Mary recorre todo el país estar cerca de su galán.
Domingo 12
Spartacus “Vive el origen” a las 10 pm
En la precuela «Spartacus, Vive el Origen», la Casa de Batiatus está en ascenso, regodeándose por el trabajo de su tristemente célebre campeón Gannicus, cuya habilidad con la espada solo se equipara a su insaciable deseo por el vino y las mujeres.
Homeland a las 11 pm
En “Homeland” un soldado americano a quien se creía muerto en Irak regresa después de ocho años de desaparición. Pero después de su regreso a casa, surgen sospechas si es realmente un héroe estadounidense o parte de una célula durmiente que planea un ataque terrorista.
 © FX CHANNEL