Sandra Bulock de visita en cine FX

Viernes 17
· Cine FX “All About Steve” a las 7 pm
Mary Horowitz (Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de televisión es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro.
· Cine FX “Jackass: Number Two” a las 10 pm
Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras.
Sábado 18
· Cine FX “Spider-Man 3” a las 7.30 pm
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y sólo se preocupa por sí mismo. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.
· Cine FX “Búsqueda Implacable” a las 10 pm
Con Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen. Thriller, Crimen y Acción dirigido por Pierre Morel, escrita y producida por Luc Besson. Liam Neeson interpreta a un ex agente norteamericano retirado, que ante el secuestro de su hija de 17 años, por un grupo dedicado a la trata de blancas, cruzará el océano y asesinará a cuanto sospechoso se le cruce en el camino. No importa cómo, él los matará.
Domingo 19
· Spartacus “Vive el origen” a las 10 pm
En la precuela «Spartacus, Vive el Origen», la Casa de Batiatus está en ascenso, regodeándose por el trabajo de su tristemente célebre campeón Gannicus, cuya habilidad con la espada solo se equipara a su insaciable deseo por el vino y las mujeres.
Este es el momento que el joven Batiatus espera desde hace mucho. Listo para destronar a su padre y asumir el control; no tiene problema en traicionar a quien sea necesario para … Leer másasegurarles a sus gladiadores lo mejor. Cuenta con el apoyo de su leal y calculadora esposa Lucretia para cualquier asunto turbio; quien a su vez, y de ser necesario, recurrirá al descarado talento de su seductora amiga Gaia.
· Homeland a las 11 pm
En “Homeland” un soldado americano a quien se creía muerto en Irak regresa después de ocho años de desaparición. Pero después de su regreso a casa, surgen sospechas si es realmente un héroe estadounidense o parte de una célula durmiente que planea un ataque terrorista.
© FX CHANNEL

Deja un comentario