A partir del martes 14 de agosto, todos los martes a las 20.00 hs
Basada en las novelas policíacas y de misterio de Kate Atkinson.
Jason Isaac (Harry Potter, The Patriot) protagoniza Case Histories, la adaptación televisiva por Ashley Pharoah (creador de Life on Mars) de la obra de Kate Atkinson.
Case Histories es una miniserie en seis episodios, que presenta tres historias en dos partes cada una, situada en medio de los emblemáticos paisajes del moderno Edimburgo, trayendo a la pantalla los encantadores enigmas de las novelas de Kate Atkinson y la complejidad de su héroe Jackson Brodie, un ex policía y soldado británico con apariencia de tipo duro que contrasta con un corazón profundamente comprensivo. Incapaz de resistirse a ir a un rescate, el investigador privado Jackson Brodie es un imán para los deudos de las víctimas, los desaparecidos y lo disfuncional.
Intrigante, emocionante y divertida, las historias evocan un mundo lleno de imaginación, en el que Jackson Brodie intenta llevar la solución a las víctimas de misterios inexplicables y consuelo a los sobrevivientes de tragedias personales. Case Histories es una estimulante y entretenida reinvención del género policial.