Grandes estrenos cinematográficos a través de Cine-secuenciaS

Jueves 23 de agosto, 9:30 de la noche
 
Este jueves 23 de agosto a las 9:30 de la noche Cine-secuenciaS presenta los pormenores del 6° Festival de la Memoria Documental Iberoamericano,  y el ciclo Cine y Sexo: La mirada femenina. Además, los largometrajes Hilda y Ciclo así como la despedida al cineasta Gustavo Montiel.
Cine-secuenciaS de Canal 22 presenta en exclusiva una entrevista con Andrea Martínez, directora de Ciclo, un documental sobre el viaje de dos hermanos que, a bordo de su bicicleta, recorren el país hasta llegar a Canadá. Se trata de una reflexión sobre el paso del tiempo y los cambios de la vida que se encuentra en etapa de post-producción.
En esta emisión Silvia Béjar y Jaime Carrillo acuden al rodaje de la película Hilda, del director Andrés Clariond Rangel, compartiendo al televidente algunos detalles de la grabación de esta historia sobre una empleada doméstica que despierta la conciencia revolucionaria de su patrona.
Además, todos los detalles del ciclo Cine y Sexo: La mirada femenina, una muestra de cine porno que refleja los deseos sexuales de la sociedad; y el 6º Festival de la MemoriaDocumental Iberoamericano, que se llevará a cabo del 17 al 26 de agosto en Cuernavaca, Morelos, en el que se exhibirán alrededor del 50 documentales.
Para terminar, la despedida al productor y promotor del cine mexicano, Gustavo Montiel quien falleció el pasado 19 de agosto, víctima de cáncer.
Cine-secuenciaS, de Canal 22, lleva hasta tu pantalla lo mejor del cine en tu idioma.
© CANAL 22

Deja un comentario