Destacados CINECANAL del 25 al 27 de agosto

Sábado 25
22:15 “Los agentes del destino” (The Adjustment Bureau).
Elenco: Matt Damon, Emily Blunt, Phyllis MacBryde, Natalie E. Carter. Género: Acción. A punto de convertirse en Senador de los Estados Unidos, un hombre conoce a la mujer de su vida, una bailarina de ballet. De pronto David se da cuenta de que alguien intenta separarlos a toda costa ¿Será capaz de descubrir quién está detrás de esto?
Domingo 26
“ESTRENO”
22:15 “El cisne negro” (Black Swan).
Elenco: Mila Kunis, Natalie Portman, Vincent Cassel, Winona Ryder. Género: Drama. Una prometedora bailarina enfrenta el primer papel estelar de su carrera. Obsesionada por la perfección, su madre controladora y un exigente director, la chica comenzará a sufrir un severo agotamiento que la hará confundir la ficción de la realidad.
Lunes 27
18:00 “Hombres de honor” (Men Of Honor).
Elenco: Cuba Gooding Jr., Robert De Niro. Género: Drama. En una época de prejuicios y racismo, un joven afroamericano, se enlista en la marina como buzo. El oficial a cargo de su entrenamiento le exige al máximo con el objetivo de que deserte, pero con el tiempo aprenden a respetarse y a proteger sus vidas.
© CINECANAL

Deja un comentario