Amor y música en la pantalla de Canal 22

Dirigida por Dusan Milic
Sábado 8 de septiembre, 10 de la noche
Música, baile y tradiciones en un pequeño pueblo serbio, son las constantes en una película de Dusan Milic que cuenta una historia de amor entre dos miembros de familias rivales, desarrollada en medio de un peculiar campeonato de trompetas. Sábado 8 de septiembre a las 10 de la noche.
Cinema 22 estrena Gucha! Una trompeta lejana, una cinta en la que se mezclan la música y el romance.
Gucha es un pueblo en donde cada año se realiza el Campeonato Mundial de Bandas de Trompetas en el que compiten músicos serbios contra gitanos. En esta ocasión, todo cambiará cuando Romeo, un gitano, se enamore de Juliana, una chica serbia. La rivalidad entre ambos grupos tendrá que desaparecer para que el amor entre estos jóvenes pueda triunfar.
Dusan Milic nació en Belgrado, Serbia. Inició su carrera como asistente de director, ha escrito algunos guiones y entre sus trabajos como director destacan El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina y Gucha, Una trompeta lejana.
Lo mejor del cine iberoamericano por Canal 22.
Sábado 8 de septiembre, 10 de la noche
Cinema 22
Gucha! Una trompeta lejana (Estreno)
(AKA Guca, Serbia/Alemania/Bulgaria/Austria, 2006)
Dirección: Dusan Milic
Con: Marko Markovic, Mladen Nelevic, Aleksandra Mansijevic y Nenad Okanovic
 © CANAL 22

One thought on “Amor y música en la pantalla de Canal 22

Deja un comentario