ESTE FIN DE SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN CINECANAL
Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena 9 meses antes que los demás canales del sistema
Viernes 14
20:30 “Fragmentos” (Winged Creatures)
Elenco: Kate Beckinsale, Forest Whitaker, Guy Pearce. Género: Crimen. Se centra en las vidas de un grupo de personas, ajenas entre sí, que sobreviven a un brutal asesinato ocurrido en un restaurante de Los Ángeles, que les llevará a analizar su moral y conexión con la sociedad.
Sábado 15
BEST OF CINECANAL
22:15 “Los recolectores” (Repo Men)
Elenco: Forest Whitaker, Liev Schreiber, Jude Law. Género: Suspenso.En un futuro la empresa The Union mejora la esperanza de vida gracias órganos mecánicos que renta y cuando alguien no paga la factura son “Los recolectores” quienes se encargan de retirarlos, pero qué sucede cuando un recolector es el que no ha pagado.
Domingo 16
BEST OF CINECANAL
22:15:00 “Los viajes de Gulliver” (Gulliver’s Travels)
Elenco: Emily Blunt, Jack Black, Jason Segel. Género: Comedia. En su primera misión como columnista de viajes, el barco que transporta a Lemuel Gulliver naufraga dejándolo varado en una isla perdida. El lugar está habitado por personas diminutas con quienes desarrollará una relación muy especial.
Lunes 17
18:40 “John Lennon, el hombre que nunca fue niño” (Nowhere Boy)
Elenco: Josh Bolt, Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas. Género: Biografía. Cinta biográfica que recorre desde los primeros años de vida de John Lennon, su relación con las mujeres de su familia, los incios de su amistad inicial con Paul McCartney y George Harrison y el amor por la música hasta el nacimiento de los Beatles.