FIN DE SEMANA EN NATGEO. LOS SECRETOS DE HITLER

Viernes 21
·Pilotos de Alaska “Carrera Suicida” a las 9 pm
Los intrépidos aviadores de tormenta tienen nuevos desafíos para llegar a destino y vivir para contarlo.
Hitler ataca América a las 10 pm
La megalomanía de Hitler no tenía límites. Ya desde el comienzo de la guerra, sus estrategas estaban planeando atacar Estados Unidos.
En el más audaz de estos planes, bombarderos alemanes se estrellarían en los rascacielos de Manhattan como bombas vivientes. Hitler entendía el enorme poder simbólico de los rascacielos de Manhattan. Estaba convencido de que estas misiones suicidas tendrían un impacto psicológico devastador en Estados Unidos y, con este plan, el régimen nacionalsocialista esperaba cambiar el curso de la guerra.
Sábado 22
  Odisea Submarina “Los Fuegos de la Creación” 7 pm
El doctor Robert Ballard es uno de los exploradores submarinos más famosos del mundo, con hallazgos extraordinarios como el Titanic, el acorazado Bismarck y la PT109 de John F. Kennedy en su haber. Pero esta vez, realizará un viaje muy diferente. Hará una odisea submarina que lo llevará a la montaña más alta del mundo. No, no se trata del Everest, de 8.848 metros. Es Mauna Kea, en Hawai. Con 4.205 metros sobre el nivel del mar, este gigante del Pacífico se extiende 6.004 metros adicionales hacia las profundidades abisales. Luchando contra presiones inimaginables, Ballard lidera un equipo de dos submarinos al corazón volcánico de la isla y se encuentra cara a cara con criaturas extraordinarias, nunca antes captadas en 3D.
 El Laboratorio del Crimen “Envenenados” a las 9 pm
Sospechar homicidio por envenenamiento es una cosa, probarlo es otra muy distinta.
Hasta el nacimiento de la toxicología forense, muchos asesinatos quedaron sin ser detectados como tales. Siglos después, la disciplina se convirtió en una parte esencial de la investigación policial, para hallar nuevas toxinas y atrapar asesinos.
Domingo 23
 Preppers “Regreso a la Edad de Pierda” a las 9 pm
La canción de R.E.M. “It’s the end of the world as we know it” (es el fin del mundo tal cual lo conocemos) podría ser un buen mantra para estos tres individuos que se están preparando para el fin de los tiempos. Tim Ralston, un padre de familia de Phoenix, está preparado para un ataque de pulsos electromagnéticos a Estados Unidos. Construyó un contenedor especialmente preparado para supervivencia y enseñó a sus hijos a defender el complejo con armas. Jason Charles es un bombero de Nueva York que se prepara para la erupción del supervolcán de Yellowstone. Almacena comida lista para consumir y agua en su apartamento. Par Brabble es un caballero religioso del sur como tantos, con una diferencia: está convencido de que el país está al borde de la hiperinflación, que generará disturbios civiles en todo el país. Para prepararse, Pat acondicionó una habitación secreta en su granero en donde almacena armas, municiones y muchas bebidas alcohólicas para comerciar.
 La Nueva Ciencia de la Lucha a las 10 pm
La serie sigue la trayectoria de artistas marciales y explora los misterios biomecánicos de estas formas de combate.
Mediante animaciones de última generación, revelamos el verdadero poder que se despliega en estas formas extremas de lucha.
© NATGEO

Deja un comentario