Destacados CINECANAL del 25 al 28 de Septiembre

Martes 25
22:15 “Olas salvajes 2” ( Blue Crush 2)
Elenco: Elizabeth Mathis, Rodger Halston, Sasha Jackson, Sharni Vinson. Género: Drama/Romance. Dana (Sasha Jackson) es una surfista 18 años con una estanteria llena de trofeos. Cuando su padre le exige ir para la universidad, Dana huye de su casa de Beverly Hills hacia las playas del sur de África, el sitio de algunas de las olas mas impresionantes del mundo y el pais de su difunta madre . Dana se embarca en una odisea a lo largo de la impresionante costa sur de África para cumplir el sueño de su madre, un largo viaje, impecable por el cañon de las olas asesinas del J-Bahia.
Miércoles 26
22:15 “De amor y otras adicciones” ( Love And Other Drugs)
Elenco: Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal, Oliver Platt. Género: Comedia. Un exitoso vendedor de farmacéuticos conoce a una mujer decidida e independiente. A pesar de su juventud, la chica debe enfrentarse a la realidad: padece el mal de Parkinson. Para su sorpresa, juntos intentarán encontrar el remedio para ser felices.

Jueves 27
16:55 “Contra las cuerdas” (Against The Ropes)
Elenco: Meg Ryan, Omar Epps, Tony Shalhoub. Género: Jackie Kallen  es una intrépida y dura manager de boxeo que nada tiene que envidiar a sus compañeros de profesión masculinos. Jackie está completamente empeñada en conseguir que un chico, llamado Luther Shaw, se convierta en toda una estrella reconocida del mundo del boxeo profesional. Para ello contrata al prestigioso entrenador ya retirado Felix Reynolds con el fin de que entrene al muchacho que ella tiene en mente. Pero antes de que todos consigan su sueño tendrán que enseñarle al novato lo que supone pelear en un ring de boxeo profesional y tener enfrente a un adversario y encontrarse contra las cuerdas.
Viernes 28
22:15 “127Horas” (127 Hours)
Elenco:  Amber Tamblyn, James Franco, Kate Mara, Treat Williams. Género: Drama. Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañista que en mayo de 2003, escalando en los cañones de Utah, sufrió una caída y su brazo quedó atrapado por una roca. Tras varios días inmovilizado tuvo que tomar una dramática decisión.      
  © CINECANAL

Deja un comentario