¡Linkin Park en MTV World Stage Monterrey! Destacados MTV 1 al 7 de octubre

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
MTV PRESENTA
Programación de la semana
Del 1 al 7 de octubre, 2012
 
¡ESPECIAL!
MTV WORLD STAGE MONTERREY
Viernes 5 de octubre-9:00 p.m. Méx/Arg/Col
Por tercer año consecutivo, MTV trae a México el evento internacional MTV World Stage, ahora para presentarlo por primera vez en Monterrey, Nuevo León, para hacer historia con el debut en esta ciudad de Linkin Park, una de las bandas de rock más aclamadas por la crítica y los fans.
 
¡NUEVOS EPISODIOS!
SNOOKI & JWOWW
Martes 2 de octubre-9:00 p.m. Méx/Arg/Col
¡Hay vida después de Jersey Shore! Las mejores amigas Snooki y JWOWW inician un nuevo capítulo en sus vidas y se apoderan de Jersey City. 12 episodios en los que las verás en su próxima aventura… ¡la adultez!
 
ÚLTIMO AÑO
Lunes 1 al viernes 5 de octubre-7:00 p.m.  Méx/Arg/Col      
¡La nueva novela de MTV! Donde la historia se desarrolla en el mundo de los adolescentes. Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un chico popular de quien se hace mejor amigo. Ambos se enamoran de la misma chica. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.

 

DEGRASSI
Lunes 1 al viernes 5 de octubre- 6:30 p.m. Méx/Arg/Col         
¡Vuelta a clases con la nueva generación de Degrassi!
 
16 & PREGNANT
Martes 2 de octubre- 8:00 p.m. Méx/Arg/Col      
La serie que sigue a las adolescentes embarazadas, estrena temporada. Sigue la difícil vida de estas chicas están a punto de ser madres. Tendrán que afrontar retos familiares, personales y médicos. Cada chica te mostrará los sacrificios y dificultades de la maternidad.
 
NUMBNUTS
Jueves 4 de octubre – 8:30 p.m. Méx/Arg/Col      
De los creadores de Punk’d, MTV busca a los protagonistas de los videos de trucos amateur más vistos en internet y los reúne para competir por dinero en las más extremas acrobacias. Sin redes de seguridad y con temor a lo peor, los concursantes cumplen desafíos que ni en sus sueños más locos habrían imaginado.

 

GUY CODE
Viernes 5 de octubre- 8:30 p.m. Méx/Arg/Col      
Ser hombre no es fácil: hay un montón de códigos que debemos respetar. ¿No los conoces? ¡Guy Code es la guía que necesitas!
 
FRIEND ZONE
Viernes 5 de octubre- 3:30 a.m. Méx/Arg/Col      
Llega la segunda temporada en donde los que han sido amigos toda la vida intentan pasar a la siguiente etapa en su relación. En este show, alguien le confiesa a su mejor amigo/a en una cita que está enamorado/a de él/ella y que desearía intentar un romance. En algunos casos el sentimiento es mutuo, pero en otros la amistad es arruinada para siempre.

 

SAVAGE U
Viernes 5 de octubre- 3:00 a.m. Méx/Arg/Col      
Dan Savage, consejero de sexualidad, se une a MTV para recorrer las universidades de Estados Unidos, respondiendo las preguntas más personales que tienen los estudiantes sobre el sexo, las citas y las relaciones, con humor y honestidad brutal. ¡Esto es verdadera educación sexual!
 
MADE
Domingo 7 de octubre 5:00 a.m. Méx/Arg/Col
El show de MTV Made trata sobre convertir los sueños en realidad. Queremos probar que con un poco de esfuerzo (y la ayuda de MTV) cualquier meta se puede alcanzar.

 

MTV GÜIK
Viernes 5 de octubre 4:00 p.m. Méx/Arg/Col      
¡Empieza el fin de semana con la mejor actitud y compañía! Gabo, Diego y Mikki te mostrarán lo mejor de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías, con un toque irreverente e irónico. Disfruta el otro lado de la semana.
 
QUIERO MI BODA
Viernes 5 de octubre 5:00 a.m. Méx/Arg/Col
¡Segunda temporada! Mexicanos con cubanos, dominicanos con gringos, ¡y hasta portorriqueños con chinos! Una mirada íntima a los matrimonios multi-culturales.
 
QUIERO MIS 15
Miércoles 3 de octubre-8:00 p.m. Méx/Arg/Col
¡Séptima temporada! Quinceañeras de diversas partes de Latinoamérica celebran con lujosas fiestas, que fácilmente pueden convertirse en la peor pesadilla de un adolescente. Quiero mis Quince va detrás de escena mientras las jóvenes se preparan para convertir en realidad la fiesta de sus sueños.
© MTV LATINOAMERICA

Deja un comentario