Animaciòn Diseño Entretenimiento Series Televisiòn

¡OCTUBRE ES CALAVERAS Y CALABAZAS EN DISNEY XD!

El canal trae una nueva temporada de Los guerreros Wasabi y grandiosas novedades dentro de Marvel Universe.
Octubre es Halloween en Disney XD, un mes en el que el canal tiene preparada una tenebrosa programación. Además, estrena una nueva temporada de Los guerreros Wasabi; y episodios de El escuadrón de superhéroes y Iron Man: Aventuras de hierro, dentro del bloque Marvel Universe. Asimismo, presenta capítulos inéditos de: Mi niñera es una vampira, serie que llega al final de su primer ciclo; Peter Punk la producción original de Disney XD Latin America; y continúan las nuevas aventuras de Par de reyes, con Adam Hicks recientemente incorporado al elenco. A su vez, los niños pueden disfrutar del estreno de las películas Scooter: Agente Secreto y Mi marciano favorito.
A lo largo de todo el mes, Disney XD se prepara para recibir la noche de brujas con Calaveras y Calabazas, un terrorífico especial de programación en el que todos los sábados emite los episodios y las películas más tenebrosas del canal. Calaveras y Calabazas culmina el miércoles 31 con un gran maratón temático durante todo el día, que incluye capítulos temáticos de Peter Punk, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Mi niñera es una vampira, Bondi Band; y títulos como La montaña embrujada, y Halloweentown, entre otros.

Por otra parte, se estrena la segunda temporada de Los guerreros Wasabi. La divertida comedia relata las andanzas de un conjunto de adorables jóvenes incompetentes, que intentan aprender karate en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, ubicada en el centro comercial.
Además, los fanáticos de los más grandiosos y reconocidos personajes de Marvel pueden disfrutar de las nuevas aventuras de El escuadrón de superhéroes con Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor y Falcon, quienes protegen juntos a la Ciudad Superhéroe. Y, comienza la segunda temporada de Iron Man: Aventuras de hierro, la serie que relata las aventuras del multimillonario Tony Stark, quien se encuentra preparado para vuelos de alta velocidad, batallas súper tecnológicas y misiones de alto voltaje, en el rol de Iron Man.
Asimismo, en octubre el canal emite nuevos episodios de: Mi niñera es una vampira, protagonizada por Ethan, un fanático de la tecnología de 14 años quien descubre que su atractiva niñera de 17 años, Sarah es una vampiro. Par de reyes situada en la peculiar Isla de Kinkou, donde el popular actor Adam Hicks interpreta a Boz, el largamente perdido hermano trillizo de Boomer; y Peter Punk, que narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock -Rock Bones- con un futuro promisorio…pero también tiene una familia punk.

Por otro lado, llegan dos nuevas películas: Scooter: Agente Secreto, en la que la acción gira en torno a Scooter, un repartidor de pizza que tropieza con una computadora confidencial y se ve impulsado hacia un mundo de criminales, donde él asume la identidad de un agente secreto. Y Mi marciano favorito, una simpática comedia que sigue la historia del ambicioso reportero Tim O’Hara quien tropieza con un marciano varado en la Tierra luego de que su nave espacial se estrellara contra la casa de Tim. Juntos viven inesperadas situaciones mientras construyen una gran amistad.
Y, del lunes 22 al viernes 26, los espectadores pueden vivir las mejores mañanas junto a Disney XD con el regreso de las Pelis despertador que trae títulos como: Mi marciano favorito, Karate Kid III: El desafío final, Alicia en el País de las Maravillas, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, y Supercan.
Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por los personajes de Disney XD que elegirían para celebrar Halloween, entre: Coop y el Sr. Gato de Kid vs. Kat; Ethan y Sarah de Mi niñera es una vampira; y Brady y Boomer de Par de reyes. La serie con los personajes más votados se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 28.
© DISNEY XD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comments on “¡OCTUBRE ES CALAVERAS Y CALABAZAS EN DISNEY XD!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: