¡OCTUBRE LLEGA A DISNEY CHANNEL!

Además, el canal presenta la película El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, el final de temporada de Violetta y el especial de Halloween Misterioctubre.
Este mes, Disney Channel estrena Gravitiy Falls: Un verano de misterios, la nueva serie de comedia animada sobre dos hermanos mellizos que son enviados a pasar sus vacaciones de verano a un tenebroso pueblo recóndito, con su anciano y malhumorado tío abuelo. También llegan a la pantalla del canal El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, el film de Walt Disney Pictures protagonizado por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton, así como el esperado final de temporada de la exitosa telenovela teen Violetta. Asimismo, durante octubre los fanáticos pueden celebrar Halloween con el tenebroso especial mensual Misterioctubre.
En Gravity Falls: Un verano de misterios, los mellizos Dipper y Mabel, dos niños de ciudad, son enviados a pasar sus vacaciones de verano a lo de su tío abuelo Stan (más conocido como “Tío Stan”), quien vive en el pueblo Gravity Falls, en Oregón.  Gravity Falls no es un lugar común y corriente para pasar las vacaciones… sino que es un misterioso y maravilloso pueblo donde conviven todo tipo de extrañas criaturas y fenómenos.

Además, llega El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, una épica aventura de acción acerca de un atrevido príncipe (Jake Gyllenhaal) y una misteriosa princesa (Gemma Arterton) que arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.
Por otro lado, los fanáticos de Violetta no podrán despegarse de la pantalla de Disney Channel, ya que este mes llega el esperado final de temporada de la telenovela teen. Los niños latinoamericanos podrán descubrir a quién elegirá el corazón de Violetta en el último episodio, el 26 de octubre.
A su vez, durante octubre los niños pueden disfrutar de Misterioctubre, un especial de programación mensual que incluye: películas de Halloween todos los miércoles; episodios temáticos de A todo ritmo, Pecezuelos, ¡Buena suerte, Charlie!, Programa de talentos, ¡Stitch! y Gravity Falls: Un verano de misterios; y un maratón temático de películas y episodios de las mejores series del canal durante todo el día, el 31 de octubre.

El canal también presenta episodios estreno de: Cuando toca la campana, con nuevos amores, malentendidos y enredos en los recreos;Programa de talentos,la serie que sigue a la niña prodigio de la música, Chyna Parks, y sus amigos, mientras estudian en la escuela secundaria como miembros del prestigioso programa Talento Natural Avanzado. ¡Buena suerte, Charlie!, continúa su tercera temporada con la adición de un nuevo bebé en la familia Duncan; y Pecezuelos, con las entretenidas historias de tres amigos acuáticos dentro de una pecera.
Para celebrar el lanzamiento de La Cenicienta en Blu-Ray, Disney Channel tiene preparado un encantador maratón de princesas que incluye las películas: La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad; Cenicienta III: Un giro en el tiempo y La bella durmiente, el 7 de octubre.
Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/Disneychannel por su película favorita, esta vez entre: el Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, Preparatoria Halloween,y Wendy Wu: La chica Kung Fu. El film más votado se emite el domingo 28 de octubre en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.
© DISNEY CHANNEL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario