Leticia López se reintegra al elenco de “Si Nos dejan”

Leticia López quien fuera alumna de la tercera generación de La Academia en el año 2004, además de ser una extraordinaria cantante, ha destacado también por sus actuaciones en diferentes proyectos tales como los melodramas, La Vida es una canción, Lo que callamos las mujeres, etc. En teatro con El Mago de Oz, Jesucristo Súper Estrella, Broadway por amor, Mentiras (OCESA), entre otras y actualmente es la protagonista del exitoso musical “¡Si Nos Dejan! el gran musical mexicano”.
Leticia en “Si Nos Dejan”, da vida a “Paloma” quien está enamorada de “José Alfredo” (Mariano Palacios) pero su amor es imposible, debido a que el padre de Paloma, “El Rey” (Juan Navarro) se opone a ese amor.
Leticia estuvo ausente cerca de un mes del musical debido a que había tenido problemas de salud, que le impedían dar las funciones al 100%, es por ello que decidió tomarse un tiempo a reponerse de la enfermedad que la aquejaba en la garganta, para cuidar su voz, que es uno de sus instrumentos más preciados. El día de ayer 04 de octubre la cantante y actriz, Leticia López, se reintegró al elenco de la puesta en escena “Si Nos Dejan”, para continuar consolidándose como una de las actrices más valiosas dentro del teatro musical mexicano, cosechando éxitos al lado del elenco de tan maravillosa puesta en escena.
© EF COMUNICACIONES

Deja un comentario