Estreno: “VAN Y VIENEN”, una serie de viaje, aventura, deporte extremo y ecología / ONCE TV MÉXICO

Estreno: Domingo 21 de octubre, 13:20 hrs.
 Once TV México del Instituto Politécnico Nacional, anuncia el estreno de la serie“VAN Y VIENEN”, una guía turística para jóvenes que podrá ser vista a partir de este y todos los domingos a las 13:20 hrs. a través de la barra CENTRAL ONCE.
“VAN Y VIENEN”, es una serie de veinte cápsulas presentado por Karen e Iván; dos jóvenes aventureros que a bordo de una camioneta acondicionada como casa-oficina móvil,  recorrerán las carreteras de México documentando los lugares, personas y situaciones que encuentran a su paso.
En cada episodio veremos a los conductores en un lugar distinto ya que se desarrolla en diferentes puntos del país. De esta manera, el intrépido dúo irá  mostrando al televidente,  la gran variedad de  actividades que pueden realizar los jóvenes,  así como una amplia gama de temas que incluyen al turismo ecológico, gastronómico, de aventura, de sol y playa.
“VAN Y VIENEN”,  es una invitación a un viaje dinámico, emocionante y placentero desde nuestra casa, que tiene como objetivo promover los deportes de acción, los estilos de vida saludables, el contacto con la naturaleza, el cuidado del medio ambiente, la música, el arte, la cultura y la conciencia social.
Cabe mencionar que la barra CENTRAL ONCE  es el primer espacio creado especialmente para jóvenes en la televisión pública mexicana, ofreciendoentretenimiento inteligente, con programación y temas especialmente seleccionados para los jóvenes de hoy.
© CANAL ONCE TV MEXICO

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s