Bones en FX

Martes 30
· Bones a las 9 pm
«Bones» es una misteriosa y divertida serie policial que gira en torno a una brillante especialista en antropología forense y un agente del FBI que trabajan juntos investigando asesinatos cuando los métodos estándar de identificación de cadáveres no resultan suficientes.
· Cine FX “Friday the 13th” a las 10 pm
Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorhees.
Miércoles 31
· Cine FX “Marie-Antoinette” a las 7 pm
Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que representa la corte de Versalles y se convierte en la reina más incomprendida de Francia.
· Cine FX “Mirrors 2” a las 10 pm
Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos… Remake de la película surcoreana «Geoul sokeuro» (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.
Jueves 01
· Bones a las 9 pm
«Bones» es una misteriosa y divertida serie policial que gira en torno a una brillante especialista en antropología forense y un agente del FBI que trabajan juntos investigando asesinatos cuando los métodos estándar de identificación de cadáveres no resultan suficientes.
· Cine FX “Predators” a las 10 pm
Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
Viernes 02
· Cine FX “Planet of the Apes” a las 7 pm
Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth). La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene los extraordinarios secretos del pasado de la humanidad
Sábado 03
· Cine FX “Jurassic Park III” a las 8.30 pm
El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
· Cine FX “Punisher: War Zone” a las 10 pm
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como «El castigador». Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.
Domingo 04
· Homeland a las 10 pm
En “Homeland” un soldado americano a quien se creía muerto en Irak regresa después de ocho años de desaparición. Pero después de su regreso a casa, surgen sospechas si es realmente un héroe … Leer másestadounidense o parte de una célula durmiente que planea un ataque terrorista.
· Dexter a las 11 pm
Dexter ha vivido toda su vida rodeado por la muerte, pero el asesinato de Rita le generó algo que nunca había sentido: Culpa.
¿Cómo reaccionará el justiciero más popular ante una emoción tan ajena a él? ¿Cómo sostendrá sus ansias de sangre? Esta nueva temporada promete combinar la misma cantidad de dramatismo y suspenso que la consagraron como un éxito mundial de la televisión.
© FX CHANNEL

Deja un comentario