NO TE PIERDAS EN TLC EL ESTRENO DE «EL DESAFÍO DE BUDDY»

NUEVOS ESTRENOS CULINARIOS EN TLC ESTE MES DE OCTUBRE
Este mes TLC presenta tres nuevas competencias culinarias llenas de acción, adrenalina y mucho sabor.  Ofreciendo un interesante ángulo del mundo gastronómico, estas series son conducidas por chefs reconocidos a nivel mundial como el peruano Gastón Acurio, el australiano Curtis Stone, al afamada chef estadounidense Cat Cora y Buddy Valastro, el famoso pastelero de TLC.
A continuación la descripción de cada programa y sus horarios de emisión:
 
LA GRAN CARRERA CULINARIA
Todos los jueves, a partir del 4 de octubre a las 21:00 hrs.
Presentado por el Chef Curtis Stone (Chef a domicilio) y la Chef Cat Cora (Iron Chef America), 12 concursantes viajarán a un punto del globo diferente para aprender las costumbres, cultura, y comida típica mientras participan en una variedad de retos culinarios. Luego, tendrán que aplicar lo aprendido en la cocina donde no sólo replicarán los platos degustados, si no que reinventarán los menús para restaurantes reconocidos a nivel mundial y sus exigentes dueños. Al final, el ganador se irá a casa con $150 mil dólares y un nuevo Infiniti JX crossover de lujo.

 

MASTERCHEF PERÚ
Todos los jueves, a partir del 18 de octubre de las 22:00 a las 24:00 hrs.
Con el afamado chef Gastón Acurio de anfitrión, aficionados de la cocina competirán con la esperanza de convertirse en el Primer MasterChef Peruano. La competencia comienza con un casting masivo donde 60 concursantes serán seleccionados pero solo 15 conformarán el grupo que finalmente participará en la competencia donde deberán enfrentar una serie de retos que podrán a prueba sus habilidades y conocimientos culinarios. Solo uno se llevará el gran título de MasterChef.
 
EL DESAFÍO DE BUDDY
Todos los martes, a partir del 30 de octubre a las 23:00 hrs.
Buddy, junto a varios miembros de su familia, pondrá a prueba a 10 talentosos reposteros quienes lucharán por convertirse en el “Próximo Gran Pastelero”.  El premio incluye $50 mil dólares en efectivo, un nuevo auto Chevrolet Cruze y una pasantía en Carlo’s Bake Shop, la famosa pastelería de los Valastro ubicada en Hoboken, Nueva Jersey. Durante esta competencia se podrán a prueba las habilidades de los concursantes en preparación y decoración de pasteles a través de una serie de retos que cada vez se tornan más difíciles.  Cada uno deberá demostrar qué tan bueno es en el negocio y el arte de la pastelería.  Un concursante será eliminado cada semana.
 © TLC CHANNEL

Deja un comentario