Este domingo EN VIVO los Premios MTV Europa (MTV EMA)

¿QUÉ?
LOS MTV EMA – (Premios MTV Europa) #MTVEMA@mtvema
 
¿CUÁNDO?
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE EN VIVO POR MTV A LAS
Pre-Show en vivo: 1pm México / 2pm Colombia / 4pm Argentina
Show en vivo: 2pm México / 3pm Colombia / 5pm Argentina
 
¿DÓNDE?
EN VIVO DESDE FRANKFURT, ALEMANIA
 
¿QUIÉNES CANTAN?
Taylor Swift, Muse, No Doubt, Carly Rae Jepsen,
fun., Rita Ora, Alicia Keys, Pitbull, The Killers, Psy y más.
 
¿QUIÉNES PRESENTAN?
Kim Kardashian, The Jonas Brothers, Brett Davern del show de MTV “Awkward”,  el elenco de “Geordie Shore”, las supermodelos Anne V e Isabeli Fontana y EL DJ Madeon.
CONDUCE: HEIDI KLUM
Llegan a tu pantalla una de las premiaciones más importantes de la música, losMTV EMA’s 2012. Conducido por la multifacética supermodelo y empresaria Heidi Klum, la 19 º entrega anual de los MTV EMA se transmitirá en vivo desde el histórico Festhalle de Frankfurt, Alemania el domingo 11 de noviembre de 2012a través de MTV Latinoamérica a las 2pm México, 3pm Colombia y 5pm Argentina. Los MTV EMA 2012 contarán con increíbles interpretaciones que incluyen a Taylor Swift, MuseNo Doubt, Carly Rae Jepsen, fun., Rita Ora, Alicia Keys, Pitbull, The Killers Psy.
Los MTV EMA 2012 se transmitirán a través de la red global de MTV con más de 60 canales para alcanzar a aproximadamente 700 millones de hogares alrededor del mundo. Adicionalmente, su programación alcanzará a toda la comunidad interactiva a través de las más de 200 propiedades digitales de MTV alrededor del mundo. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son los Productores Ejecutivos de los MTV EMA 2012.
También sigue la cobertura en vivo por mtvla.com @MTVLatinAmerica, Facebook.com/MTVLA, @mtvema, y Facebook.com/mtvema
© MTV

Deja un comentario