Destacados del 17 al 25 en FX

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
Sábado 17
 Cine FX “Punisher; Zona de guerra” al las 10 pm
Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI con un historial intachable. Pero llega un momento en que, deseoso de tener una vida familiar normal, decide abandonar una profesión tan llena de riesgos y trabajar en una oficina. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
Domingo 18
Homeland a las 10 pm
En “Homeland” un soldado americano a quien se creía muerto en Irak regresa después de ocho años de desaparición. Pero después de su regreso a casa, surgen sospechas si es realmente un héroe …estadounidense o parte de una célula durmiente que planea un ataque terrorista.
Dexter a las 11 pm
Dexter ha vivido toda su vida rodeado por la muerte, pero el asesinato de Rita le generó algo que nunca había sentido: Culpa.
¿Cómo reaccionará el justiciero más popular ante una emoción tan ajena a él? ¿Cómo sostendrá sus ansias de sangre?
Esta nueva temporada promete combinar la misma cantidad de dramatismo y suspenso que la consagraron como un éxito mundial de la televisión.
 
Lunes 19
 Cine FX “Bride Wars a las 7.30 pm
Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.
Cine FX “The Sweetest Thing” a las 10 pm
La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.
Martes 20
Cine FX “What Happens In Vegas” a las 10 pm
Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan… y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.
Miércoles 21
Cine FX “Just Wright” a las 7 pm
Leslie Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de Scott, un apuesto jugador profesional de baloncesto (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton).
Cine FX “Los Ángeles de Charlie” a las 10 pm
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie(Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.
Jueves 22
Cine FX “Dodgeball” a las 7 pm
Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe’s, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe’s, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Este grupo de rechazados sociales se apuntará a un campeonato de Dodgball -básicamente un deporte en el que se tiran balonazos- para conseguir una victoria que les permita salvar el gimnasio.
Wilfred a las 12 am
Una comedia fantástica que narra la vida del día a día de un perro que habla. Wilfred es sobre un chico, la chica de al lado y un perro de raza mixta, Wilfred, que es parte Labrador y parte Russell …Crowe cruzados en una borrachera. Ryan, un joven que lucha sin éxito por abrirse paso en el mundo, establece una singular amistad con Wilfred, la mascota canina de su vecina. Todo el mundo ve a Wilfred como un simple perro, pero Ryan ve a un tipo australiano tosco y algo maleducado, pero irremediablemente valiente y honesto, que viste un barato traje de perro. A medida que lo guía a través de una serie de aventuras cómicas y existenciales, Wilfred le muestra a Ryan cómo superar sus miedos y aceptar la impredecibilidad y la locura del mundo que lo rodea.
Viernes 23
Cine FX “Espanglish” a las 6.30 pm
Flor (Paz Vega) es una mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, los Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni), a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del inglés.
Cine FX “Knight and Day” a las 10 pm
Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

 

Sábado 24

Cine FX “Planet of the Apes” a las 8 pm
Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth). La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene los extraordinarios secretos del pasado de la humanidad.
Cine FX “Ghost Rider” a las 10 pm
Con Nicholas Cage y Christopher Lambert. Johnny sigue luchando con la maldición de ser el caza-recompensas del diablo – pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes para salvar a un niño de las garras del diablo- e intentar librarse de una vez por todas de su propia condena.
Domingo 25
Homeland a las 10 pm
En “Homeland” un soldado americano a quien se creía muerto en Irak regresa después de ocho años de desaparición. Pero después de su regreso a casa, surgen sospechas si es realmente un héroe …estadounidense o parte de una célula durmiente que planea un ataque terrorista.

 

Dexter a las 11 pm
Dexter ha vivido toda su vida rodeado por la muerte, pero el asesinato de Rita le generó algo que nunca había sentido: Culpa.
¿Cómo reaccionará el justiciero más popular ante una emoción tan ajena a él? ¿Cómo sostendrá sus ansias de sangre?
Esta nueva temporada promete combinar la misma cantidad de dramatismo y suspenso que la consagraron como un éxito mundial de la televisión.
© FX CHANNEL

 

 

Deja un comentario