Algo así como un buen tipo a través de Cinema 22

Dirigida por Hans Petter Moland
Sábado 24 de noviembre, 10 de la noche
Una película en la que se expone la dificultad que enfrenta un exconvicto al tratar de rehacer su vida de una forma más honesta y en la que los temas centrales son la honestidad, la libertad y la vengaza. Sábado 24 de noviembre, 10 de la noche.
Canal 22 estrena Algo así como un buen tipo, una comedia de humor negro en la que un hombre lucha por iniciar una nueva vida, recuperar a su familia, su trabajo y tener un futuro más prometedor.
A sus 50 años de edad, Ulrik acaba de salir de prisión, tras haber estado encerrado 12 años. No tiene trabajo, su familia lo rechaza y debe luchar contra el prejuicio social que lo sigue condenando por los errores del pasado. Sin embargo, su propósito es comenzar de nuevo por el camino correcto.
El protagonista deberá evadir a viejos socios con los que tiene cuentas pendientes y decidir entre vengarse del hombre que lo envió a la cárcel u olvidar la falla para recuperar a su familia.
Ganadora del Premio al público de lectores del Berliner Morgenpost en el Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania, 2010 y Mejor película, Actor protagónico y Guión cinematográfico en el Festival Internacional de Cine Tróia, Portugal, 2012.
El director noruego Hans Petter Moland, se graduó como cineasta en el Emerson Collage en Boston, Estados Unidos. En 1993 produjo su primer largometraje El último Teniente, sin embargo el cortometraje Beautiful Conuntry de 2003, fue una de las cintas más elogiadas en el último Festival de Berlín .
El mejor cine del mundo a través de Cinema 22
Sábado 24 de noviembre, 10 de la noche
Cinema 22
Algo así como un buen tipo (Estreno)
(En ganske still man, Noruega, 2010)
Dirección: Hans Petter Moland
Con: Stellan Skarsgård,Bjørn Floberg,Gard B. Eidsvold y Jorunn Kjellsby
 ©  CANAL 22

Deja un comentario