INAUGURAN EXPOSICIÓN DE PROGRAMA DE PROGRAMAS Y CONOCIENDO A… EL CCB CON CONVITE ENTRE ARTISTAS, PÚBLICO Y TÉCNICOS DE LOS TEATROS

Martes 27 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque
Muestra gráfica y audiovisual de los mejores momentos que se presentaron durante estos programas
Manuel Ojeda, Emmanuel Márquez, Susana Alexander, Angelina Peláez y José Luis Ibáñez, algunos de los invitados
El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y elInstituto Nacional de Bellas Artes (INBA), presentan la Exposición que conjunta los ciclos Programa de Programas Conociendo a… El CCBen laSala CCB. El Centro Cultural del Bosque (CCB) realizará un convite entre artistas, técnicos y el público, que asistieron a las sesiones realizadas durante el año, el martes 27 de noviembre a las 19:30 horas.
La Exposición está conformada por material gráfico obtenido de las sesiones de los ciclos Programa de Programas Conociendo a… el CCB, realizados durante 2012 en la sala CCB del Centro Cultural del Bosque, con motivo del 50 Aniversario de este recinto. En ambos ciclos se buscó dialogar con los participantes y testigos de importantes eventos escénicos que han tenido lugar en el CCB en el último medio siglo, enriqueciendo con anécdotas los documentos conservados.
Emilio Méndez Ríos, entrevistador del Programa de Programas revivirá y recordará con el público lo que fueron las entrevistas con las personalidades como Ana Ofelia Murguía, Luisa Huertas, Julieta Egurrola, y Abraham Oceransky, así como Esteban Soberanes y Haydeé Boetto, entre otros que integraron el programa Conociendo a… El CCB.
Con más de medio siglo de tradición en la enseñanza y disfrute de la cultura, el Centro Cultural del Bosque se ha convertido, con el paso de los años, en un espacio histórico fundamental para la exhibición, promoción y desarrollo de las artes escénicas en nuestro país.
La Exposición se presenta el martes 27 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque, ubicado en Paseo de la Reforma y Campo Marte, s/n Colonia Chapultepec Polanco, (Metro Auditorio).
ENTRADA LIBRE.
© INBA

Deja un comentario