¡Ríe con la StandUpera Sofía Niño de Rivera! Destacados Comedy Central 26 de noviembre al 2 de diciembre

¡NUEVOS EPISODIOS!
STAND UP LOCAL – SOFÍA NIÑO DE RIVERA
Jueves 29 de noviembre 9:00 pm México
Los comediantes más famosos del país llegan al Stand Up local de Comedy Central para hacerte reír con los mejores chistes nacionales y burlándose de todo y con todos. No te puedes perder el show de Sofía Niño de Rivera que te hará morir de carcajadas.
 
RETIRED AT 35
Domingo 2 de diciembre a las 11:30 pm Méx/Arg/Chl
Retired at 35 nos narra la historia de  Alan Robbins y su esposa Elaine que están a la espera de irse por fin en su crucero de retiro que tanto han deseado, para finalmente retirarse y vivir sus vidas felices para siempre. Sin embargo reciben una sorpresa cuando su hijo estresado hijo David, decide dejar la gran ciudad junto con su trabajo y mudarse con ellos para darle un sentido nuevo a su vida.
 
THE NANNY
Lunes 26 al viernes 30 de noviembre a las 6:30 pm Méx/Arg/Chl
Fran Fine es una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. Con mucho ingenio, esta niñera se las tendrá que arreglar para criar a los tres hijos del señor Sheffield y al mismo tiempo tratar de mantener la compostura.
 
¡SERIES!
SOUTH PARK
Domingo 2 de diciembre a las 7:00 pm Méx/Arg/Chl
La serie animada sigue transgrediendo los límites de la cordura, mientras cuenta las aventuras de Eric, Kyle, Stan y Kenny que pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más extravagantes que puedan existir.
© COMEDY CENTRAL
 

Deja un comentario