Destacados MOVIECITY HOLLYWOOD del 7 al 10 de diciembre

magic-city-alimentando-la-locura-2 (1)
Viernes 7
Serie: “Magic city”
19:55 “Alimentando la locura” (Feeding Frenzy)
Elenco: Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston y Kelly Lynch. Género: Drama. Ike enfrenta la desaparición de Mike Strauss mientras el fiscal Klein ataca al crimen organizado utilizando a Dany, el hijo de Ike que estudia Leyes. Entre tanto, Stevie continua su romance con la esposa de Ben Diamond, el mafioso.
gamer-juego-letal-1
Sábado 8
De nuestro bloque: «Saldando Cuentas»
15:40 “Gamer: Juego letal” (Gamer)
Elenco: Kyra Sedgwick, Michael C. Hall y Gerard Butler. Género: Acción. Arrebatado de su familia y forzado a luchar por su vida, un gladiador del futuro, manipulado tecnológicamente por otro humano, debe sobrevivir cada semana durante los torneos Slavers para tratar de escapar y liberar a los suyos y a la humanidad.

harry-brown-1 (1)

17:15 “Harry Brown” (Harry Brown)
Elenco: Emily Mortimer y Michael Caine. Género: Suspenso. Cuando el mejor amigo de un ex militar viudo es asesinado por la banda que azota su comunidad, el hombre espera que la policía cumpla con su deber y atrape a los criminales, pero ante su incapacidad, decide tomar la justicia por su propia mano.

persecucion mortal

19:00 “Persecución mortal” (Blitz)
Elenco: Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen y Zawe Ashton. Género: Suspenso. En Londres, un psicópata espera ganar fama e inmortalidad asesinando policías y los tabloides sensacionalistas están cumpliendo con su sueño. Para detenerlo, será necesario contar con un duro detective que no siempre cumple con el reglamento.
si-fueras-yo-1
Domingo 9
De nuestro bloque: «Amigos Inseparables»
19:00 “Si fueras yo” (The Change-Up)
Elenco: Jason Bateman, Leslie Mann, Ryan Reynolds y Olivia Wilde. Género: Comedia. Dos amigos de la infancia algo distanciados recuperan el tiempo perdido y al despertar tras compartir una borrachera, se encuentran con que uno ocupa el cuerpo del otro. Muy pronto descubrirán que sus respectivas vidas no son lo que parecían.
Lunes 10
19:00 “Imparable” (Unstoppable)
Elenco: Rosario Dawson, Chris Pine, Ethan Suplee y Denzel Washington. Género: Acción. A punto de perder su empleo, un ingeniero de ferrocarriles conoce a su substituto. A pesar de sus diferencias, deberán trabajar en equipo para detener a un tren descontrolado que transporta un cargamento mortal capaz de acabar con miles de personas.
 © MOVIECITY HOLLYWOOD

imparable-.

Deja un comentario