Ariel nos sorprende con un show realizado íntegramente en exteriores donde la protagonista es la parrilla. Un show realizado en exteriores, para los amantes de la cocina y aquellos que no tienen ni idea de cocina.
· Hombres en la cocina a las 9.30 pm
Seis cocineros realizan sus mejores recetas. Nos enseñan a combinar los ingredientes y a manejar la técnica indicada para cada ocasión.
Sábado 15
· Cocineros al límite a las 9.30 pm
El reality que cambió las noches de Utilísima.
· Luz en casa a las 10.30 pm
Luz Blanchet, especialista en decoración, enseña a convertir el hogar en un espacio a la medida con ideas prácticas.
Domingo 16
· Diario de cocina a las 7.30 pm
Mónica junto a su hija Micaela se une para brindar todos los secretos y ponerlos en práctica. Este es el lugar en dónde la tradición mexicana y la trayectoria internacional de Mónica se unen para deleitar al público latinoamericano con recetas de autor, anécdotas de vida y toda su sencillez.
· El sabor de los oficios a las 8 pm
Descubre los oficios y costumbres gastronómicas de Latinoamérica en un viaje que te mostrará la diversidad social y cultural de la región.