«MODERN FAMILY» OBTUVO TRES NOMINACIONES PARA LOS SAG AWARDS‏

Modern Family 4
La actual temporada de la serie se exhibe en Moviecity Family
«MODERN FAMILY» OBTUVO TRES NOMINACIONES PARA LOS SAG AWARDS
Estos premios son los que entregan los actores a sus pares.
Moviecity se complace en anunciar que la serie «MODERN FAMILY» protagonizada por Ed O’Neil, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Eric Stonestreet, Ty Burrell y la colombiana Sofía Vergara recibió 3 nominaciones para los SAG AWARDS, los premios en los cuales se destacan los trabajos de los actores tanto en el cine, como en la televisión norteamericana.
El anuncio fue realizado en Los Angeles, California y la entrega de la 19ª  edición se realizará el domingo 27 de enero de 2013 en el Shrine Exposition Center de Los Angeles.
Copia de okModern Family temporada 4 (2--)
Las nominaciones fueron para:
– Ty Burrell como Mejor Actor en Serie de Comedia
– Sofía Vergara como Mejor Actriz en Serie de Comedia
– Y el elenco de la serie fue nominado como Mejor Elenco en Serie de Comedia.
En la actualidad MOVIECITY FAMILY emite para toda Latinoamérica la 4ª  temporada de «Modern Family» en idioma original y con subtítulos consagrándose como una de las series preferidas de todos los televidentes de la región.
Sobre la 4ª temporada de «MODERN FAMILY»
Un padre vuelto a casar con una mujer mucho más joven y de otra cultura, interpretada magistralmente por Sofía Vergara, una pareja gay con una hija y una familia heterosexual con tres hijos adolescentes son el centro de la serie, que muestra la vida cotidiana de una manera muy particular.
Esta comedia, contada a manera de documental (lo que denominan «documentary»), integra sus episodios a las experiencias conflictivas de alguno de los miembros de las tres familias protagonistas; en algunas oportunidades estas situaciones involucran a los tres núcleos familiares.
© FOX CHANNEL

OkModern Family temporada 4

Un comentario sobre “«MODERN FAMILY» OBTUVO TRES NOMINACIONES PARA LOS SAG AWARDS‏

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » "MODERN FAMILY" OBTUVO TRES NOMINACIONES PARA LOS SAG AWARDS‏

Deja un comentario