Canal 22 presenta Sting: una noche de invierno desde la Catedral de Durham

STING - una noche de invierno desde la Catedral de Durham - CANAL 22
A través de Escenarios
 Sábado 22, 5 de la tarde
 
En el marco de las fiestas decembrinas , Canal 22 presenta Sting: una noche de invierno en la Catedral de Durham, una velada musical en la que el cantante interpreta canciones dedicadas a la época y que además incluye una selección de villancicos irlandeses. Sábado 22, 5 de la tarde.
Como parte de los especiales de Navidad, Canal 22 presenta Sting: una noche de invierno, un concierto con canciones llenas de espíritu navideño.
Para esta presentación, Sting se hace acompañar de músicos como Dominic Miller, en la guitarra; Kathryn Tickell en el violín y gaitas; Julian Sutton en el melodeón y Mary MacMaster en el arpa escocesa. La producción del espectáculo, así como los arreglos musicales corren a cargo del ganador del Grammy,  Robert Sadin, quien se ha encargado de producir discos a Plácido Domingo o Busta Rhymes.
La Catedral de Durham, en Inglaterra,  funge como escenario para el concierto luciendo su imponente arquitectura normanda y su perfecta acústica.
Sir Gordon Mattew Thomas Summer,  conocido en el mundo de la música como Sting, nació en Wallsend, Tyneside del Norte de Inglaterra. Su carrera musical comenzó en el ahora extinto grupo The Police siendo el cantante y bajista de dicha agrupación.
En 1985 grabó su primer álbum en solitario The dream of the blue turtles donde reunió a un grupo de estrellas consagradas de jazz. A finales de los años ochenta comenzó con el apoyo a movimientos humanitarios y medioambientales.
Su trayectoria abarca más de cien millones de discos vendidos, 16 premios Grammy, tres nominaciones a mejor canción para los Oscar. También ha actuado en cintas como Las aventuras del Barón Munchhaussen DUNE de David Lynch.
Los mejores espectáculos de México y el mundo, a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.
 © CANAL 22

Deja un comentario