Cuéntame cómo pasó, final de temporada

CUENTAME COMO PASO - CANAL 22 

Una de las series favoritas de los televidentes
del Canal Cultural de México
 
Domingo 23 de diciembre, 8:30 de la noche
¿Cómo será el reencuentro entre Toni y Juana? ¿Mercedes habrá vencido al cáncer? ¿Qué pasará ahora en España sin Suárez en el gobierno? Domingo 23 de diciembre, 8:30 de la noche. 
Llega a la pantalla de Canal 22Siempre amanece capítulo final de la 13ª temporada de Cuéntame cómo pasó, serie española que retrata las aventuras y desventuras de la familia Alcántara.
Después de varios meses de haber terminado con la quimioterapia, Mercedes, debe pasar por una última prueba: los resultados. España está pasando por una nueva transición política, en la que se ve afectado el taller de Antonio. Por su parte, Toni, asiste a una manifestación en la que se reencuentra con Juana, quien le da una sorpresa al presentarse acompañada. Y Carlos se ve en la necesidad de afrontar de la mejor manera posible la boda entre Arancha y Felipe.
Cuéntame cómo pasó es una de las producciones televisivas con más repercusión internacional y es considerada una de la series emblemáticas de la televisión española.
Ha ganado diversos premios internacionales entre los que destacan el entregado por la Asociación Latina de Críticos de Espectáculos de Nueva York por Mejor Programa Cultural del año, premio por Mejor guión y Mejor director en los Seoul Drama Awards. Además, fue finalista como Mejor serie de ficción extranjera en losInternational Emmy Awards.
La serie ha sido transmitida en Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, Grecia, Finlandia, Italia y Portugal; en estos últimos han hecho sus propias versiones del programa. En México, fue dada a conocer a través de la señal del Canal Cultural de México.
© CANAL 22

Un comentario sobre “Cuéntame cómo pasó, final de temporada

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Cuéntame cómo pasó, final de temporada

Deja un comentario