FILM & ARTS: Especial de Navidad

F&A_Cascanueces
EL CASCANUECES – BALLET DE SAN FRANCISCO
ESTRENO: Lunes 24 de diciembre, 22.00 hs.
En la función de la Nochebuena de 1944 el Ballet de San Francisco inauguró una versión de este clásico que se ha convertido en una sensación y en una tradición navideña.
Esta versión única comienza en una típica calle de casas victorianas que sólo puede ser encontrada en San Francisco. Aquí nos encontramos a Clara, su familia, amigos y a un misterioso fabricante de juguetes, que realiza trucos de magia y le da a Clara un regalo muy especial: un precioso Cascanueces.
El coreógrafo Helgi Tómasson ha creado una obra que transporta a chicos y a grandes al mundo de la magia y de la fantasía, y crea innovadores cierres para el segundo acto y el final.
El Cascanueces: Ballet en dos actos con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky interpretada por la Orquesta del Ballet de San Francisco.
Elenco: Damian Smith (Drosselmeyer), Elizabet Powell (Clara), Davit Karapetyan (Príncipe Cascanueces), David Arce (Rey Ratón) y Yuan Yuan Tan (Reina de la Nieve). Duración: 90 minutos.
 
ANDREA BOCELLI: MI NAVIDAD
El tenor italiano nos regala una colección de canciones muy especial junto a invitados como Natalie Cole, Katherine Jenkins, e incluso… Los Muppets.
Lunes 24 de diciembre 24.00 hs.
El aclamado tenor italiano Andrea Bocelli ha vendido más de 60 millones de discos y ha cantado con todo el mundo desde Luciano Pavarotti y Plácido Domingo a Bono y Celine Dion.
Bocelli ha grabado catorce discos, tanto de pop y música clásica, dos álbumes de hits, y ocho óperas completas, vendiendo más de 70 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el artista solista más vendido en la historia de la música clásica. En este caso Bocelli se une al galardonado compositor y productor David Foster para una experiencia musical navideña definitiva.
Grabado en el Teatro Kodak de Los Angeles, el concierto también cuenta con invitados especiales como Natalie Cole, Mary J. Blige, Reba McEntire, Katherine Jenkins, el Coro Mormon Tabernacle e incluso los Muppets. Las hermosas canciones incluyen entre otras a: White Christmas, Oh Holy Night, Santa Claus viene a la ciudad, Jingle Bells y Noche de Paz.
© FILM & ARTS

Andrea Bocelli on Sky Arts

2 comentarios sobre “FILM & ARTS: Especial de Navidad

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » FILM & ARTS: Especial de Navidad

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s