Javier Camarena a través de Canal 22

JAVIER CAMARENA - FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO - CANAL 22
Lunes 24 de diciembre, 8 de la noche
 El tenor mexicano Javier Camarena se hizo presente en el Teatro Juárez en Guanajuato, recinto en el que interpretó canciones mexicanas como El Rey yCaminos de Guanajuato, de José Alfredo Jiménez.
Lunes 24 de diciembre, 8 de la noche.
Canal 22 transmite un concierto especial lleno de música y talento con la presentación de uno de los tenores mexicanos más importantes de México y del mundo.
Con motivo de la 40 edición del Festival Internacional CervantinoJavier Camarena, acompañado por el pianista cubano Ángel Rodríguez, presentó un recital con piezas de compositores italianos como Bellini, Donizzetti y Rossini.
También interpretó canciones mexicanas como El ReyCaminos de Guanajuato y Granadade José Alfredo Jiménez y Agustín Lara respectivamente.
El tenor Javier Camarena fue ganador del Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli en el Palacio de Bellas Artes en 2004 y un año más tarde fue premiado en el Concurso Francisco Viñas en Barcelona.  
Actualmente es reconocido por su gran trayectoria en la Ópera de Zurich y por su participación en diversos escenarios de Europa como el Staatsoper de Viena y el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
Lo mejor de las artes, la cultura y el espectáculo a través de los especiales de Canal 22.
 © CANAL 22

Deja un comentario