No te pierdas la última temporada de The X Files

5508300_2_23
A partir de enero, TCM presenta la temporada final
de Los expedientes secretos X
 
Todo tiene un final… No te pierdas la conclusión de una de las producciones
que se transformó en un hito en la TV mundial. ¿Qué será de Mulder? ¿Y del bebé de Scully?
¿Qué pasará con los Pistoleros Solitarios? ¿Doggett y Reyes estarán a la altura de sus predecesores?
Demasiados interrogantes para este momento… Mejor resolverlos de lunes a jueves a las 7p.m
 
Luego de emitir las ocho temporadas anteriores, en enero TCM invita a la audiencia a vivir la conclusión de Los expedientes secretos X (The X-Files), considerada por el público y la crítica como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. La cita será a partir del jueves 10, de lunes jueves a las / 7p.m..
En su noveno y último año, el show creado por Chris Carter presenta algunas singularidades, como la desaparición del mítico agente Mulder (David Duchovny) y una mayor presencia protagónica de dos personajes introducidos en la octava temporada: los agentes John Doggett (Robert Patrick) y Mónica Reyes (Annabeth Gish), quienes acompañan a Scully (Gillian Anderson) en la investigación de los diferentes casos que les son asignados.
Esta nueva tanda de diecinueve episodios (el último, doble), presentará tanto relatos que revisitan la esencia conspirativa de la serie, como casos paranormales independientes, que cubren desde monstruos a asesinos seriales. También será habitual la presencia de “supersoldados”, que estarán relacionados con la desaparición de Mulder.
Otro de los puntos sobresalientes es sin dudas el destino del niño que Scully dio a luz en la temporada pasada, un bebé muy especial que será objeto de deseo de un culto de psicóticos adoradores de ovnis. Por su parte, los Pistoleros Solitarios, colaboradores recurrentes de los agentes X, vivirán momentos más que difíciles. El detalle más jugoso de la temporada 9 será la emocionante reaparición de Mulder en el doble episodio final, “The Truth (Part 1 & 2)”.
 
Concurso Los expedientes secretos X
Para celebrarlo junto a su público, TCM ha preparado una atractiva acción durante el mes de febrero: del al 28 los fans podrán elegir vía Facebook (facebook.com/tcmla) sus cinco episodios favoritos entre todas las temporadas de la serie y participar por premios increíbles. Finalmente, los cinco episodios más votados se emitirán en marzo durante una semana desclasificada e inolvidable.
La verdad está ahí afuera… y para ellos será la última oportunidad de encontrarla. No te pierdas por la pantalla de TCM la última temporada de Los expedientes secretos X. A partir del jueves 10 de enero, de lunes a jueves a las 7p.m. Repeticiones: lunes a jueves a las 10p.m. y martes a viernes a las 9a.m.
TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 28.2 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.
 © TCM CHANNEL

Deja un comentario