X-Men primera generación
Sábado 19
Cinecanal presenta dos películas llenas de acción y aventura en su bloque: “HEROES”
19:35 “Transformers: el lado oscuro de la Luna” (Transformers: Dark Of The Moon)
Elenco: Rosie Huntington-Whiteley y Shia LaBeouf. Director: Michael Bay. Género: Acción. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto.
22:15 “X-Men: Primera generación” ( X-Men: First Class)
Elenco: James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Oliver Platt. Director: Matthew Vaughn. Género: Acción. Antes de ser enemigos, el Profesor X y Magneto fueron amigos que intentaban descubrir sus poderes. Juntos planearon reunir un ejército mutante para salvar al mundo, pero en el camino, sus ideas chocaron y de ahí nació la guerra entre sus hermandades.
agua-para-elefantes-1
Domingo 20
“Estreno”
22:15 “Agua para elefantes” ( Water For Elephants)
Elenco: Christoph Waltz, Paul Schneider, Reese Witherspoon y Robert Pattinson. Elenco: Francis Lawrence. Género: Drama. Tras la muerte de sus padres, un estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios para trabajar. Jacob se incorpora al personal de un circo, dirigido por un hombre iracundo y retorcido, sin imaginar la atracción que sentirá por su adorable esposa.
Lunes 21
18:20 “Enamorado de un sueño” (Sympathy For Delicious)
Elenco: Juliette Lewis, Orlando Bloom, Mark Ruffalo. Género: Comedia. Tras quedar paralítico, un DJ encuentra una nueva forma de vida explotando un don inesperado: es capaz de curar a muchos enfermos, excepto a sí mismo. Perdido en medio del caos inicial, el hombre buscará la forma de alcanzar sus sueños.
© CINECANAL

enamorado-de-un-sueno-1