ESTRENO EN CINES ALEX CROSS: EN LA MENTE DEL ASESINO

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Copia de POSTER_70X100_alexcross_27NOV_FLAT2

“ALEX CROSS. En la mente del asesino” está dirigida por Rob Cohen con Tyler Perry, Matthew Fox, Edward Burns, Jean Reno, Rachel Nichols, John C. McGinley, Giancarlo Esposito es un thriller de intriga y crimen.
Basado en el best seller homónimo de James Patterson. En esta ocasión el detective Alex Cross se enfrentará a un criminal que asesina por dinero, pero también por placer.
Sinopsis:
Alex (Tyler Perry), detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan. Alex deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.

MS-050 IAC-DF-00453

Mathew Fox
MATTHEW FOX (Picasso) es reconocido por su papel como Dr. Jack Shephard en  la serie “Lost.” Por este papel ganó el 2005 SAG Ensemble Award, y la nominación al Golden Globe y Emmy por actor principal en una serie de drama. Anteriormente se dio a conocer en Estados Unidos por su papel en la serie de éxito «Cinco en familia», ganadora del Globo de Oro en 1996 a la mejor serie dramática. Otros trabajos suyos destacados son su papel protagonista en la serie «Haunted» y el telefilm «Behind the Mask». También ha participado en películas como «Vantage Point» («En el punto de Mira» en su traducción al español) y «Speed Racer», en 2008. Se rumorea su participación en el film basado en el vídeo-juego «Mass Effect» como el Comandante Shepard. En Agosto de 2011 participó en «World War Z», dirigida por Marc Foster y «Alex Cross, en la mente del asesino» dirigida por Rob Cohen, basada en la novela de James Patterson Cross. 
© VIDEOCINE

MS-061 IAC-DF-00426

 

Deja un comentario