El próximo jueves 7, CNN International estrena: CNN Football Club

PP_12731_0504 

CNN International lanza CNN Football Club:
nuevo programa semanal de debate sobre fútbol
Conducido por Pedro Pinto, reconocido periodista deportivo de la cadena,
el programa donde el debate global y social sobre el fútbol comienza,
se estrena el jueves 7 de febrero
 
CNN Football Club, nuevo programa de media hora de duración de debate sobre fútbol, llega a CNN Internacional bajo la conducción de Pedro Pinto, presentador y corresponsal de deportes de la cadena el continente europeo.
 Cada semana, los rostros más famosos del deporte se unirán a Pinto para discutir los temas más candentes generados por laUEFA Champions League, la máxima competición mundial de clubes del fútbol.
En la primera edición, el atacante de Stoke City, ex jugador del Liverpool, Manchester United y Real Madrid, Michael Owen, delantero de la selección inglesa, se une al equipo de CNN Football Club en el estudio.
El ex futbolista europeo del año discutirá esta semana los grandes enfrentamientos de la Champions League, incluyendo un cabeza a cabeza entre dos de sus antiguos clubes: Real Madrid y Manchester United.
Además del debate en el estudio, el programa ofrecerá a la audiencia de CNN International, la oportunidad de ocupar un lugar central enviando sus preguntas, a través de los medios sociales, al equipo CNNFC.
A partir del 14 de febrero, CNN Football Club también será totalmente interactivo ofreciendo una experiencia única las 24 horas, los 7 días a la semana, con el continuo debate en línea a través de www.CNN.com /international.
Un líder en el mercado de servicios estadísticos impulsará la conversación, tanto en televisión como en la Web, con usuarios digitales capaces de recibir estadísticas en vivo del juego y de los jugadores a medida que se desarrollan los grandes partidos. El público también podrá seguir el programa a través de @pedroCNN y @CNNFC.
Este jueves 7 de febrero CNN International estrena CNN Football Club a las 6:00 pm por CNN International.
CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 33 centros editoriales del Grupo de Noticias CNN.  Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 265 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.
© CNN INTERNACIONAL
 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s