COCINA Diseño Marcas

José Ramón Castillo, maestro chocolatero, presenta línea para este 14 de febrero

20130131_184054
EL MAESTRO CHOCOLATERO PRESENTA LA LÍNEA
“T.Q.M.”
PARA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
 
El creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva, 
José Ramón Castillo creó cinco pralinés mexicanos especiales para el día de San Valentín
Para celebrar y regalar algo especial y diferente este 14 de febrero, el maestro chocolatero José Ramón Castillo creó la línea“T.Q.M”, compuesta por cinco pralinés mexicanos.

20130131_184306

Los sabores que el chef seleccionó para esta peculiar línea son: haba enchilada, cacahuate enchilado, cacahuate japonés, semilla de girasol con chipotle y pepita.
“La colección de ‘T.Q.M.’ son cinco pralinés (pastas de frutos secos) de sabores como cacahuate, pepita y girasol con azúcar. Los pralinés europeos siempre son con avellana, pero quise resaltar los productos mexicanos y ponerlos en un corazón”, comenta el chef.
El nombre de la línea, “T.Q.M.”, agrega el maestro chocolatero: “son las tres letras que siempre escribíamos en los cuadernos para las novias cuando estábamos en la primaria y se me hizo algo muy infantil para pasarlo al chocolate”.
Además podrán encontrar también los ya conocidoslabios de chocolate sabor fresa, los cuales tienen un color especial para este día.

20130131_184750

Los productos de Que Bo! están orgullosamente elaborados con elementos 100% mexicanos. Reconocidos por utilizar las mejores coberturas mexicanas en grandes porcentajes de Cacao.  No se usan cremas, mantequillas, glucosas ni conservadores en nuestros rellenos.
Al consumir en Que Bo! se apoya a productores de Cacao en el Soconusco de Chiapas y Tabasco, así como a productores de chocolate en la zona central de Oaxaca. Nuestros productos con Cacao se compran directamente para evitar el intermediarismo y así buscar el mayor beneficio para el productor.
Un poco sobre José Ramón Castillo, maestro chocolatero…
Fundador de “QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva”, el centro de formación de chocolateros “AULA QUE BO!” precursor del Cacao Mexicano, la chocolatería Latinoamericana y conductor de elgourmet.com canal líder de gastronomía por cable de habla hispana.
QUE BO!, Chocolatería Mexicana Evolutiva de José Ramón Castillo, fue seleccionada por el «Club des Croqueurs de Chocolat» (Club de Devoradores de Chocolate) conformado por los más grandes profesionales apasionados del chocolate y del cacao en Francia y cuya misión es velar por la calidad del chocolate en la Unión Europea, como una de las mejores y la incluyeron en su prestigiosa guía de este 2012, siendo esta la primera ocasión en la que figura un latinoamericano en tan laureado documento.

20130131_184124

Es así como QUE BO!, Chocolatería Mexicana Evolutiva de José Ramón Castillo fue elegida para formar parte de esta prestigiosa guía que nombra a las mejores chocolaterías del mundo.
En televisión, programas como “Xocolatl”, “Cacao”, “Las Rutas del Cacao por México, Ecuador y Colombia”, “Revolución del chocolate”, “Como niño en Chocolatería” son muestra de más de nuevas temporadas grabadas para elgourmet.com sobre este producto milenario en Latinoamérica así como el proceso de elaboración el mismo desde el fruto hasta un bombón de chocolate.
 
QUE BO! Polanco
Julio Verne 104-B. Col. Polanco.
 
QUE BO! Centro Histórico
Isabel La Católica # 30. Col. Centro.
© Beuló PR & Communications

20130131_184632

1 comment on “José Ramón Castillo, maestro chocolatero, presenta línea para este 14 de febrero

  1. Ale Murillo

    Te felicito José Ramón por tanta creatividad y talento chocolatero 😉

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: